MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nieve, niebla, lluvia...
kurtsik:
Aupa.
--- Cita de: evivancos ---Creo recordar que fué m206 quien explicó que para la niebla utilizaba el flash, lo que me llamó mucho la atención. Lo cierto es que los resiltados que mostraba eran estupendos.
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Si habia oido que cuando quieres destacar los copos de nieve cayendo o las gotas de agua habia que usar flash, pero que consigue usandolo con niebla? (Montse si lees esto nos lo puedes contar :D )
kurtsik:
Por cierto, Rafa contestando a tu pregunta:
Me han metido tanto miedo con las digitales y el agua (y me faltan un monton de plazows todavia para pagarla :o ) que procuro por todos los medios que no se moje
rascafer:
Pues evidentemente con la niebla, a enfocar a mano. Yo desde luego el AF, lo uso lo menos posible. Lo del flash no lo sabía.
Carpio:
Con niebla hay que tener cuidado al exponer porque la densidad de esta depende en cierto modo del nivel de exposicion, el exposimetro en esos casos engaña bastante. Prueba aplicando niveles y curvas una vez echa y verás como al subexponer la niebla va desapareciendo. De todas maneras con PS no hay dificultades para estas cosas.
Lo de la estanqueidad yo te puedo decir que algún partido me he tragado lloviendo 80 de los 90 minutos y la cámara ni mu (una 10D). Esi si el visor se llena de agua como nada
oreιхa:
Creo recordar que lo único que hice fue subir el iso
la cámara era una 1D y no tuve problemas con el autofocus.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa