Hola Visitante

Autor Tema: Nikon d50  (Leído 3189 veces)

ALVIN

  • Visitante
Nikon d50
« en: Julio 06, 2006, 12:44:17 »
Hola!!!

 Bueno, creo que este es el espacio para dejar el mensaje(espero). La cuestión es que estoy mirando para comprarme una reflex digital y he visto una Nikon d50 con dos obetivos: 18-55/55-200. El precio es de 889 euros, que tal anda de precio y de calidad la camara??? 6,1 megapixeles esta bien? No entiendo mucho de camaras, soy principiante, y ya que desenbolso cierta cantidad,quiero informarme.

 Muchas gracias y espero alguna respuesta.

 Un saludo!!

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Nikon d50
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2006, 12:53:27 »
Yo te puedo dar mi opinión: Es mi cámara y da la misma calidad que la D70 y D70s. Tan solo le hecho en falta el botón de profundidad de campo y el ISO 100. Si tienes curiosidad, TODAS mis fotos que veas por el foro están hechas con ella (ahora seguro que no te la compras  :lol:), aunque con el 28-200 que tenía de la cámara vieja.

Los objetivos son flojetes, pero para ir aprendiendo... :silba: Dependiendo de tu economía, quizá optaría por comprarla por +- 600 € con solo el 28-80 que creo que también la ofertan y poco a poco ir comprando buenos cristalitos que te valdrán para futuras cámaras (Nikon of course).

Suerte  :wink:

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Nikon d50
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2006, 13:04:09 »
¡¡Pásate por el rastro caborian, que 6x7 vende una!!!

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: Nikon d50
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2006, 13:09:06 »
Yo sólo te puedo decir una cosa:  He visto gente con makinas buenísimas haciendo  :mmm:  y algun@s hacer fotos maravillosas con compactas.   :silba:




Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326