MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikon d50
ALVIN:
Hola!!!
Bueno, creo que este es el espacio para dejar el mensaje(espero). La cuestión es que estoy mirando para comprarme una reflex digital y he visto una Nikon d50 con dos obetivos: 18-55/55-200. El precio es de 889 euros, que tal anda de precio y de calidad la camara??? 6,1 megapixeles esta bien? No entiendo mucho de camaras, soy principiante, y ya que desenbolso cierta cantidad,quiero informarme.
Muchas gracias y espero alguna respuesta.
Un saludo!!
Chapi:
Yo te puedo dar mi opinión: Es mi cámara y da la misma calidad que la D70 y D70s. Tan solo le hecho en falta el botón de profundidad de campo y el ISO 100. Si tienes curiosidad, TODAS mis fotos que veas por el foro están hechas con ella (ahora seguro que no te la compras :lol:), aunque con el 28-200 que tenía de la cámara vieja.
Los objetivos son flojetes, pero para ir aprendiendo... :silba: Dependiendo de tu economía, quizá optaría por comprarla por +- 600 € con solo el 28-80 que creo que también la ofertan y poco a poco ir comprando buenos cristalitos que te valdrán para futuras cámaras (Nikon of course).
Suerte :wink:
Chapi:
¡¡Pásate por el rastro caborian, que 6x7 vende una!!!
Jordi Fontana:
Yo sólo te puedo decir una cosa: He visto gente con makinas buenísimas haciendo :mmm: y algun@s hacer fotos maravillosas con compactas. :silba:
pcmartinezg:
Yo tengo laD70s me va de vicio, la d50 saca una calidad parecida, solo le faltan algunas opciones como la 2ª rueda de control (dial), y alguna cosilla más, para i también le falta tamaño (tengo las manos grandes), por lo demas es muy buena camara, los cristales yo tengo uno parecido al 18-55 no es ninguna maravilla y lo utilizo invertido para macro y ahi es donde mola, en fín, que te la recomiendo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa