MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon d50

<< < (3/4) > >>

Dr. Wiggin:
para mi la mejor opción sería sin duda el 18-55 y el 70-300 de Nikon (y yo tengo el Sigma)

sin quere hacer publicidad, en Fotoprix todo esto te sale, con una segunda batería y tarjeta de 512 por 649€ más 179€ del 70-300

si te pillas el 28-100 echarás de menos el angular, sin duda. de este otro modo cubrirás más o menos todas las focales entre 18 y 300, es decir, entre 27 y 450 equivalente

rv:
Muy buena calidad de imagen, 6 mpx de ESA CALIDAD son más que suficientes. los objetivos, normalillos. Pero siempre tienes la opción de ir mejorando las ópticas con el tiempo.
Un saludo!

Mandril:
Yo tambien tengo la D50 y estoy muy satisfecha de ella. A medida que va pasando el tiempo voy cogiendola más por la mano y sacándole más partido. La compré con el doble kit (con el 18-55 y el 55-200) y aunque la calidad no es mala, a medida que vayas disparando notarás que te falta algo, que necesitas más, que los objetivos se quedan cortos y entonces lamentaras no haberte decantado por otra opcion. De todas maneras, estoy segura que cuando empieces a dominarla, adquiriras un macro, un tele más luminoso ... etc .... que a la larga no son más que una buena inversión. Siempre puedes cambiar de cuerpo y mantener unas buenas opticas para futuras adquisiciones.
Estoy seguro que no te arrepentiras de la compra, pero no te guies por el precio. Más vale gastarse unos eurillos más y tener unas buenas opticas (yo en su dia no lo hice y no sabes como me he arrepentido. He tenido que gastar el doble).
Un saludo,
 :lila:

ESPARTACO:
Hola, yo también comno puedes ver soy ursuario de D50 y no te puedo decir nada nuevo que no te han dicho los "compis". Si tienes opción de buscar que los del kitv 18-55/55-200 pues para empezar ya está bien pero yo ´me quedé con este y me he comprado(en mi firma figuran) 2 más luminosos y vendí el 55-200. Un saludo y a disfrutarla

davidva:
No se porque poneis tan mal los objetivos del Kit, yo creo que a lo mejor una D200 con esos objetivos pues como que no, pero creo que para empezar y para la D50, estan bastante bien, luego como te vas comprando mas, por que es asi, vas cogiendo objetivos mejores, mas caros, y mas luminosos, ademas como bien han dicho por ahi son una inversion, ya que luego los puedes usar con otros cuerpos.

No me imagino yo un objetivo de 3000 euros, en una D50 y con alguien que esta empezando.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa