Hola Visitante

Autor Tema: Fotografía de rallyes  (Leído 1250 veces)

Desconectado Wardialer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
  • Fotografía, mi pasión.
Fotografía de rallyes
« en: Julio 06, 2006, 14:49:15 »
¿Qué técnica se utiliza para este tipo de fotografia? Esque soy muy aficionado a los rallyes pero con mi compacta no podía lograr nada asique ahora que me llaga mi negrita y le voy a comprar el 55-200 f/4.5-5.6 de Canon querría saber como conseguir unas buenas fotografías.

Si hay algún tutorial sobre este tipo de fotografía por la web o por internet me gustaría que si podeis me dieseis el link.

Muchas gracias y un abrazo!
Canon EOS 350D + Canon 18-55mm EF kit

Desconectado marcosrh

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.114
Re: Fotografía de rallyes
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2006, 22:23:17 »
Yo tutorial no conozco ninguno, pero en el foro hay unos cuantos maestros de la fotografía de rallies que seguro que te pueden dar unos buenos consejos.

Un saludo.

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
Re: Fotografía de rallyes
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2006, 22:50:11 »
Te recomiendo que busques fotos sobre el tema en el foro. Las guardas en tu PC y las abres con el Photoshop. Una vez abierta en "archivo" de das a "obtener información" muchas de las fotos llevarán incrustados los datos de la toma (velocidad, apertura...). Te será de gran ayuda para saber con que parámetros debes disparar.
Lo siguiente es tener un tele que sea rápido enfocando.
Mi esperiencia es poca en este campo (realmente es poca en cualquier campo de la fotografía :mrgreen: ) pero si quieres "clavar" el coche tienes que tirar siempre con velocidades por encima de 1/500 si no es un barrido.