Hola Visitante

Autor Tema: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?  (Leído 3489 veces)

Desconectado tedgrant

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2006, 23:56:37 »
Roma menos porque hay muchos espacios abiertos pero Venecia cuanto más grangular mejor  hay mucha calle estrecha porque lo mejor es dejar los sitios de turistas y perderse. Los interiores con los altos ISO de la reflex digitales de ahora son una gloria. En Venecia enla Basílica de San Marco y en el Palacio de los Dogos no te permitirán hacer fotografías y es una verdadera pena.

Saludos

Desconectado Regaliz Rojo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2006, 00:08:03 »
Gracias, voy tomando nota.

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2006, 23:48:53 »
En Venecia lo que tienes que llevar es la cartera llena. A unos amigos les soplaron (hace menos de un mes) 40€ por persona para dar un paseo de 20 minutos por los canales.  También algo que no conocia, Venecia no huele nada bien.
Respecto al tema de objetivos el 24-70 y el 70-200. Por si acaso ....  8)

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2006, 08:41:34 »
En Venecia lo que tienes que llevar es la cartera llena. A unos amigos les soplaron (hace menos de un mes) 40€ por persona para dar un paseo de 20 minutos por los canales.  También algo que no conocia, Venecia no huele nada bien.
Respecto al tema de objetivos el 24-70 y el 70-200. Por si acaso ....  8)

Bueno, eso es cuestion de saber regatear...... yo lo hice por 35€ la pareja....  Y el olor, todo el mundo lo dice, pero yo no lo noté
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Javitxin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 861
    • http://www.javierarizabalo.com
Re: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2006, 13:55:28 »
Anda con cuidado. Ver robar en Nápoles a alguien del grupo que íbamos está dentro de lo previsible, es Nápoles, pero es que en la plaza de San Marcos de Venecia, al atardecer te puedes encontrar el puesto de carabinieri vacío y cuando por fín te encuentras a alguno y le cuentas la historia encima se te ríe a la cara.
Se cauto

;)

Desconectado pikkabbu

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.434
    • Mi galería
Re: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2006, 14:24:56 »
... y alpiste para las palomas

 :mrgreen:


pik
D200, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 28mm f:2.8, Tokina 12-24 f:4, Nikkor 70-300 G, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Sigma 90mm macro 2.8, Tamron 17-50 f:2.8., Nikkor 18-200mm VR.

Desconectado Regaliz Rojo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2006, 00:20:27 »
Gracias por vuestros consejos, sigo tomando nota.

Desconectado Man

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 41
    • http://rayuelafotoblog.manrocker.com
Re: Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
« Respuesta #22 en: Julio 11, 2006, 02:18:22 »
"De lo de la seguridad... no se si son leyendas urbanas, Roma, Milan, Florencia son ciudades más seguras que Barcelona o Madrid, es mucho peor el centro de Barcelona que el centro de Roma. Lo mismo de Termini, es más segura y limpia que la estación de Sants o Atocha. Lo que mencionan las guias sobre los robos son consejos para anglosajones que se mueven como caracoles y no vigilan sus cosas."....


OK. Cuando vea al tio que me mangó un par de Niko F4 con un juego de 6 ópticas y dos flashes le comentaré algo así... :x :x :x


Cada uno cuenta la feria como le haya ido...pero desde luego, esa comparación, al menos con Barcelona, en cuyo centro he vivido bastantes años, es cuando menos, ligera...


Saludos. Juan

Hola, desgraciadamente yo tengo la misma experiencia que Manfrotto, hace cinco años en Roma muy cerca del Coliseo, EOS 50e y 17-40.
Mil ojos en Italia y no tanto para la foto como para el equipo.