Hola Visitante

Autor Tema: Nikkor Zoom DX AFS 12-24  (Leído 2123 veces)

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« en: Junio 28, 2006, 22:53:07 »
http://www.europe-nikon.com/uploads/nes/Brochures/ES/NikkorZoomDXAFS_12-24_ES.pdf

Una pregunta, caborians. Quiero comprarme un Tokina 12-24 y no se puede conseguir en ningun lado del mundo mundial. Estaba dispuesto a comprarlo en Hong Kong. O hasta en Tombuctu. Pero, no hay

Asi, que dando una vuelta por una tienda de ebay veo este objetivo del asunto.

Ahi arriba dejo un enlace. Alguien lo conoce, lo tiene? Es que este objetivo si no lo entiendo mal cuesta un guevo y lo vi por 700 leuros.

Me ayuda alguien? Aitorp??

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2006, 23:16:32 »
http://www.europe-nikon.com/uploads/nes/Brochures/ES/NikkorZoomDXAFS_12-24_ES.pdf

Una pregunta, caborians. Quiero comprarme un Tokina 12-24 y no se puede conseguir en ningun lado del mundo mundial. Estaba dispuesto a comprarlo en Hong Kong. O hasta en Tombuctu. Pero, no hay


Me ayuda alguien? Aitorp??
Un Tokina 12-24 para Nikon, pues no tienes falta de ir a Tombuctu, nosotros lo tenemos en stock :). que para eso somos caborians :mrgreen:

Desconectado Billy_Shears

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 145
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 23:36:55 »
andate al lorito con las compras en hong kong por ebay que tienen mucho peligro. nadie da duros a cuatro pesetas. yo probre a comprar un adaptador de corriente y se supone que se perdio por el camino y nadie se hace cargo... unos impresentables. ademas te arriesgas a que te cobren aduanas y no tienes garantias... vamos que no vale la pena

si aun asi tienes ganas de aventura leete muy bien la letra pequeña de ebay y paypal.

un saludo

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 23:51:14 »
http://www.europe-nikon.com/uploads/nes/Brochures/ES/NikkorZoomDXAFS_12-24_ES.pdf

Una pregunta, caborians. Quiero comprarme un Tokina 12-24 y no se puede conseguir en ningun lado del mundo mundial. Estaba dispuesto a comprarlo en Hong Kong. O hasta en Tombuctu. Pero, no hay


Me ayuda alguien? Aitorp??
Un Tokina 12-24 para Nikon, pues no tienes falta de ir a Tombuctu, nosotros lo tenemos en stock :). que para eso somos caborians :mrgreen:

uY, jEGA, reservame uno ya. que mañana te llamo por teléfono y hablamos.

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2006, 12:20:53 »
http://www.europe-nikon.com/uploads/nes/Brochures/ES/NikkorZoomDXAFS_12-24_ES.pdf

Una pregunta, caborians. Quiero comprarme un Tokina 12-24 y no se puede conseguir en ningun lado del mundo mundial. Estaba dispuesto a comprarlo en Hong Kong. O hasta en Tombuctu. Pero, no hay


Me ayuda alguien? Aitorp??
Un Tokina 12-24 para Nikon, pues no tienes falta de ir a Tombuctu, nosotros lo tenemos en stock :). que para eso somos caborians :mrgreen:

uY, jEGA, reservame uno ya. que mañana te llamo por teléfono y hablamos.

 Mejor me llamas el viernes, ya que hoy es festivo en Gijon :mrgreen: :mrgreen: y estamos de juerga. :)

Desconectado tedgrant

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2006, 23:53:23 »
¿Donde lo has visto a 700€? Es mejor que los Sigma, Tokina y Tamron que valen sin embargo bastante menos, pero a ese precio es muy interesante. La mayor diferencia la notarías en bordes y esquinas a f4 donde el Nikon supera a los demás.

Saludos.

Desconectado VictorGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
    • Víctor García | Fotógrafo
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2006, 00:58:38 »
En ebay se puede comprar con total seguridad, sólo hay que tener en cuenta a quien le estas comprando, no es lo mismo comprar a un particular con 0 puntos que a una tienda que lleva funcionando 6 años como es Chinaarts, que tiene el Nikon 12-24 a 740€, y tiene un 99.6% de votos positivos. Les pagas atraves de PayPal que es otra garantía adicional. Yo he comprado varias cosas a USA y Hong Kong y nunca he tenido problemas, he hablado con mas gente de otros foros que tambien lo ha hecho y estan contentísimos, en algunas cosas el ahorro es brutal. Un ejemplo, mi última adquisición, los tubos de extensión Kenko AF me salieron incluyendo portes por 95€, mirad a ver lo que cuestan por aqui...

Otra cosa es que no te sirva la garantía española, finicon no cubre, pero en algun lado leí que sigma si cubría el primer año, cada cual que decida si quiere aventurarse a comprar allí o no, pero el ahorro es sustancial. Aun asi yo sigo prefiriendo tratar con el dependiente de la tienda en persona siempre que la economía me lo permite, en otras ocasiones he de recurrir al mercado de segunda mano o el chino...
Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB-28 y SB800
Tripode 190PROB + 486RC2
www.vitorgarcia.net y www.foto-learning.com

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2006, 01:56:48 »
BLAKY, MAJETE, TE VEO MAS DESPISTAO QUE UN TORO EN UNA CHATARRERÍA. :antifaz:

Hay varias sitios en la red donde te venden el objetivo en cuestión, precios sobre los 500/600 € más gastos, NUEVOS claro, entre ellos Fotocentro.

El Nikon por 700€ 2ª mano...bueno pues vale, calidad de imagen ligerísimamente superior al Tokina (no creo que  distingas dos fotos hechas con los dos objetivos) y calidad de construcción superior el Tokina, es una roca.

Lo mismo que con el 70-200 VR no me lo pensaría, por mucho que cueste el Nikon, es l mejor y vale lo que cuesta, en este caso la diferencia de calidad (si es que existe) no justifica la diferencia de precio.

Tu mismo socio :wink:

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2006, 10:48:54 »
Después de esta bronca  :D :D :D :D, ya me encargué el Tokina a Fotocentro hoy mismo. A ver cuando me llega.

Un abrazo Toni. Te echo muchisimo de menos. A ver si vienes por Calblanque a la nocturna. Animate hombre.


PD: Esto no es de segunda Toni, es nuevecillo.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7631913284&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
« Última modificación: Junio 30, 2006, 10:51:50 por Blacky »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2006, 11:45:00 »
bienvenido al club
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2006, 11:48:51 »
A ver si hago fotos tan buenas como vosotros.


 :D :D

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2006, 01:03:04 »
Yo lo compré en Fotocentro y todo ha sido maravilloso (bueno, las fotos... :evil:) Use 2 semanas el Nikon de un amigo y te juro que (al menos a mi nivel) no hay diferencia.

Lo disfrutarás.

Desconectado rv

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.167
    • Ramon Vaquero - Fotografía
Re: Nikkor Zoom DX AFS 12-24
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2006, 14:20:39 »
Por las pruebas que he visto, el Tokina tiene ciertas difencias con el Nikkor, pero no tantas como para justificar su diferencia de precio. De todas maneras, no se puede exigir, sobre todo en esquinas, una excelente calidad óptica a 12mm en ninguno...
Un saludo!