Hola Visitante

Autor Tema: SlingShot 200 AW  (Leído 1167 veces)

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
SlingShot 200 AW
« en: Julio 09, 2006, 19:48:32 »
He visto un anuncio de esta mochila de Manfroto que se puede abrir sin necesidad de quitarla y me ha parecido que puede ser la solución al eterno problema del transporte del equipo. ¿Teneis alguna esperiencia?
Saludos.
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: SlingShot 200 AW
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2006, 21:55:57 »
Yo la tengo, es exelente y cómoda. Es verdad que no hace falta sacarla del hombro, y esto es lo que evitaba que cambiase de lente por pereza después de un rato; con este invento (no entiendo como no se le ocurrió a nadie antes) solo lo rotas y listo. Está todo pensado, tiene trabas de seguridad para que no te pases al abrirla, franela incorporada para el visor, muchos bolsillos, y varios detalles que muestran que se la curraron.
Yo llevo una 350 D con 28-135 mas polarizador puesto, 70-300, 50 y 17-55. Cargador de baterías, manuales y otra Canon S2 IS con funda y pilas de repuesto en el bolsillo superior.
En resumen, muy recomendable.

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Re: SlingShot 200 AW
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2006, 00:44:37 »
Muchas gracias, me la compro.
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)