MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Viaje a Thailandia

<< < (4/5) > >>

Chucky2k3:

--- Cita de: úbecleB en Julio 13, 2006, 12:19:12 ---
--- Cita de: Chucky2k3 en Julio 13, 2006, 12:15:32 ---Pues después del desembolso que acabo de hacer con la cámara, me voy decidir (bueno, mi mujer tambien ha tenido que ver... :mrgreen: ) por el Sigma 70-300f4-5.6 DG APO Macro. Lo he encontrado en e-bay en una tienda de China por 150€ + 25 de gastos de transporte, con garantia internacional. Os pongo el link por si ha alguien le interesa tambien:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320003705375&ru=http://search.ebay.es:80/320003705375_W0QQfkrZ1QQfromZR8QQfviZ1

Creo que el precio es el mejor que he podido encontrar. Si alguno conoceis alguno en tienda, aunque sea un poco mas caro, bienvenido sea.

--- Fin de la cita ---
Miraste en Fotocentro?

--- Fin de la cita ---

He mirado en la web, y viene 250 €.

úbecleB:
Yo le consultaría a Jega (fotocentro), qué tal el objetivo (te va a aconsejar muy bien, seguro).. y ver lo que te puede subir los gastos de envío desde Gijón (no sé de dónde eres tú)... pero particularmen, por 75€ yo no me arriesgo a que haga un viaje desde China... al margen de la confianza en la tienda ;)

Chucky2k3:

--- Cita de: úbecleB en Julio 13, 2006, 12:50:24 ---Yo le consultaría a Jega (fotocentro), qué tal el objetivo (te va a aconsejar muy bien, seguro).. y ver lo que te puede subir los gastos de envío desde Gijón (no sé de dónde eres tú)... pero particularmen, por 75€ yo no me arriesgo a que haga un viaje desde China... al margen de la confianza en la tienda ;)

--- Fin de la cita ---

Por preguntar que no quede. Gracias por el consejo

Jose001:
Yo por 250 euros me lo comparía en España. No tendrás problemas de garantías y evitarás posibles disgustos.

mga552003:
fíjate bien el tema de la garantía y confianza; en e bay por lo general avisan que nada de lo que aparece de china es válido para europa. Y sinceramente, te puedes ahorrar 100 euros pero si llega abolladillo, ¿te imaginas tratando de discutir una garantía en chino?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa