MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Viaje a Thailandia
Chucky2k3:
Una duda por ignorancia, si me lo permitis.
Uno de los que me han recomendado es el Canon 85f1,8. ¿Este objetivo se considera un Tele? Estoy acostumbrado a ver 70-200, ..etc, rango altos. y este ¿se queda en 85? He mirado las caracteristicas técnicas en Canon, pero no acabo de aclararme
raғa eѕpada:
yo me hice un viaje a Brasil 15 días y me llevé el solo el 17/40 (no podía llevar más que un) y encantado de la vida...
edunon:
Depende también mucho del destino, en sudamérica (hablo en general) hay que tener más cuidado que en asia a la hora de enseñar la cámara. En Vietnam estaba solo y dejaba la bolsa abierta y me movía unos metros a hacer unas fotos, algún curioso se acercaba, miraba, pero no tocaba nada. Pero claro, en esos países pobre del que haga algo a un turista... Es una gran ventaja...
El problema que veo al 85mm es la poca versatilidad de no ser un zoom. Para hacer "robados" nada como un zoom, el 70-200 es sin duda mi preferido.
Chucky2k3:
--- Cita de: edunon en Julio 10, 2006, 18:46:25 ---Depende también mucho del destino, en sudamérica (hablo en general) hay que tener más cuidado que en asia a la hora de enseñar la cámara. En Vietnam estaba solo y dejaba la bolsa abierta y me movía unos metros a hacer unas fotos, algún curioso se acercaba, miraba, pero no tocaba nada. Pero claro, en esos países pobre del que haga algo a un turista... Es una gran ventaja...
El problema que veo al 85mm es la poca versatilidad de no ser un zoom. Para hacer "robados" nada como un zoom, el 70-200 es sin duda mi preferido.
--- Fin de la cita ---
Mas o menos estoy decidido en el 70-200, pero lo que no se es marca y tipo, porque veo "de todo". Estoy planteandome el irme con mi objetivo y en Navidades meterme en un 70-200 de canon. ¿O pensais que con el Sigma (el APO Macro) es suficiente? Tengo "miedo" a sacar fotos muy luminosas con mi 17-55, y luego tirar el Tele y que no queden al menos parecidas
cezonillo:
Pues yo compraría el canon 70-200. Si tienes pasta el f2.8 y si no el f4 va de maravilla. Al menos a mi me va de lujo.
Saludos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa