MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sistemas para colgar fotos
Bosco:
Buenaaas...
Me gustaría saber si conocéis alguna web en la que vendan o se vean distintos sistemas para colgar fotos en un exposición...
Lo que yo quiero es algo que permita poner varias filas de fotos haciendo el mínimo número de "abujeros" en las paredes.
Un saludo y gracias.
[[C|-|E]]:
pues se puede hacer con un sistema que consiste en colgar una especie de carril del techo, y luego, de él, van saliendo una serie de barras verticales, donde tú vas poniendo las fotos :D. Puedes poner las barras que quieras, y concentrar de esta forma todas las fotos que quieras :). Lo que no sé, ahora mismo, la web que las podría vender... :engranando:
jaxtter:
lo que te comentan es lo que mas se utiliza para expos. el carril, y barras colgadas del techo, puedes colgar varias fotos de la misma barra. Evitas el taladrar la pared, que....seguramente no te dejaran hacerlo.
Eso si....yo tampoco se donde podrian vender eso. Unaque en realidad, cualquier herrero te puede hacer una serie de listones fonos de acero con un gancho arriba para colgarlo.
Bosco:
y como engrano el marco de la foto con el listón que baja del techo?? :? :?
algaba:
Con unas bridas bosco :D :D :D
Supongo que igual que intentabas hacerlo en la pared, no?? El herrero seguro que te da la solución para agarrar en el acero :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa