Hola Visitante

Autor Tema: Perfiles de color para papel Hahnemühle  (Leído 1440 veces)

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Perfiles de color para papel Hahnemühle
« en: Julio 10, 2006, 21:58:52 »
¿Alguien podría decirme si ha usado la combinación de impresora HP Photosmart 8750 y papeles Hahnemühle para imprimir blanco y negro?
Me interesa conocer si hay algún perfil de color específico o alguna forma de generarlos.

Gracias.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Perfiles de color para papel Hahnemühle
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2006, 10:08:35 »
Esos perfiles son para color, para blanco y negro hay que utilizar la utilidad que seguramente trae la maquina para imprimir en blanco y negro o usar una utilidad de terceros (rip) p.ej quadtone . Yo uso epson y para imprimir en blanco y negro hay que deshabilitar la gestion de color de photoshop y usar el modulo de impresion de blanco y negro. Con hahnemule rag obtengo muy buenos resultados.
saludos

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Perfiles de color para papel Hahnemühle
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2006, 13:47:12 »
Esos perfiles son para color, para blanco y negro hay que utilizar la utilidad que seguramente trae la maquina para imprimir en blanco y negro o usar una utilidad de terceros (rip) p.ej quadtone . Yo uso epson y para imprimir en blanco y negro hay que deshabilitar la gestion de color de photoshop y usar el modulo de impresion de blanco y negro. Con hahnemule rag obtengo muy buenos resultados.
saludos

Bueno, ese rip no está diseñado para las HP, sino para Epson.
Veré de buscar alguna otra solución, pues encuentro dos cosas negativas en Epson: el precio y (sobre todo) el eterno problema de atasco de inyectores. No voy a imprimir a diario, así que descarto la marca por haber padecido ese problema en tres modelos que ya tuve.

Gracias, un saludo.
MACnolo, fotógrafo y mackero