Hola Visitante

Autor Tema: Fuji S3  (Leído 1739 veces)

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Fuji S3
« en: Julio 13, 2006, 00:55:52 »
Alguien posee la Fuji Finepix S3???
Que resultados le ha dado?
Gracias y S2
 :lila:

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Fuji S3
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 07:21:15 »
Te recomiendo hacer una busqueda, ya que es algo de lo que se habló unas cuantas veces.

Fundamentalmente dependerá del tipo de fotos que quieras hacer y lo que valores más. Por un lado, es lenta (aunque con tarjetas Xd y bufer ampliado lo es menos). Pero da una gran calidad de imagen, con un rango dinámico muy amplio. En fin, leete lo que ya se dijo, para no tener que repetirnos.
 :)

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Fuji S3
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 11:14:10 »
Pásate por este hilo. Allí se habló bastante del tema de la velocidad de grabación...

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,36590.0.html


Saludos. Juan.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Re: Fuji S3
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2006, 11:36:02 »
Hola, yo tengo dos y es cierto que es lenta, si la quieres para fotoperiodismo o deportes mejor que pienses en otra camara, si no te importa la velocidad del bufer y prefieres calidad de imagen robustez y un gran rango dinamico esta es tu camara.


Saludos, Juanma

Desconectado papalobi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 14
  • No queda sino batirse
Re: Fuji S3
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2006, 11:59:07 »
Yo tengo la s3 y la D200 de nikon, y son dos mundos. La de fuji es lenta, porque lo es, pero aún no he visto unos contrastes de color similares a los emite la S3 pro de fuji en ninguna otra máquina sea de la marca que sea, ese sensor es espectacular.

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Re: Fuji S3
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2006, 18:46:14 »
Estoy totalmente de acuerdo, ese sensor es una pasada, ni comparar con ninguna otra camara.

Saludos, Juanma

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: Fuji S3
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2006, 20:33:23 »
Gracias,
Seguire inmersa en mi mar de dudas ...
 :D

Desconectado Doctor__J

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 249
    • Mis fotos
Re: Fuji S3
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2006, 08:58:49 »
La tiene una fotógrafo que yo conozco. Es algo lenta, pero me dijo que da mucha calidad. Yo solo la tuve en mis manos y saqué unas cuantas fotos con ella. Tenía puesto el 18-50 f2,8 de sigma. Me decepcionó un poco el tacto, en fotos que había visto me parecía un cuerpo robusto. La noté un tanto endeble, como si estuviera hecha de un plástico de no demasiada calidad. No vi fotos en mi ordenador hechas con ella y por lo tanto no puedo juzgar personalmente su calidad, pero al menos al tacto no me gustó, y el ruido del espejo al disparar tampoco. Un saludo
« Última modificación: Julio 14, 2006, 08:59:45 por Doctor__J »
D70 + Tokina 12-24 + nikkor AF-S 18-70DX + sigma 70-300 APO macro super 2  + nikkor AF-D 50mm f1,8 + sigma 100-300f4 + sigma 1,4x DG APO /nikon 4300

Desconectado Juanma

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 279
Re: Fuji S3
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2006, 11:58:29 »
Doctor J, seguro que te refieres a la S-3 ??? ó a su antecesora la S-2, por como te refieres a ella creo que las confundes, efectivamente la S-2 tenia el tacto que comentas, pero la S-3 esta forrada en goma en las zonas de contacto con la mano con lo cual el tacto es muy agradable. Es cierto que lo que mejora por un lado empeora por otro yo como he comentado ahora tengo dos cuerpos de S-3 uno recien adquirido el otro tiene mas de un año, con el primer cuerpo el unico problema que he tenido es precisamente que se me despegaron las gomas de la empuñadura, tambien hay que decir que yo soy profesional y supongo que la uso muchisimo mas que un aficionado,  pero tengo que decir que el servicio tecnico de Fuji te lo soluciona en garantia, el plazo maximo de reparacion es de una semana y la envian a portes pagados.

Saludos, Juanma

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Fuji S3
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2006, 12:09:11 »
Hola:

Secundo lo dicho del tacto de esa máquina. Yo la veo mas bien trabajando en temas específicos; estudio, industrial... Temas en los que la rapidez ni sea importante, pero la calidad si.

Saludos.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado Doctor__J

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 249
    • Mis fotos
Re: Fuji S3
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2006, 02:22:53 »
Doctor J, seguro que te refieres a la S-3 ??? ó a su antecesora la S-2, por como te refieres a ella creo que las confundes, efectivamente la S-2 tenia el tacto que comentas, pero la S-3 esta forrada en goma en las zonas de contacto con la mano con lo cual el tacto es muy agradable. Es cierto que lo que mejora por un lado empeora por otro yo como he comentado ahora tengo dos cuerpos de S-3 uno recien adquirido el otro tiene mas de un año, con el primer cuerpo el unico problema que he tenido es precisamente que se me despegaron las gomas de la empuñadura, tambien hay que decir que yo soy profesional y supongo que la uso muchisimo mas que un aficionado,  pero tengo que decir que el servicio tecnico de Fuji te lo soluciona en garantia, el plazo maximo de reparacion es de una semana y la envian a portes pagados.

Saludos, Juanma

Hola Juanma. Te comento. El fotógrafo que conozco tiene ambas, la S2 y la S3. Precisamente el otro día estuve trasteando un poco con ambas. La S3 tiene mucho mejor tacto que la S2, pero aún así no me convence al tenerla entre las manos. De todas formas esto es una opinión subjetiva, porque otros opinarán lo contrario que yo. Un saludo
D70 + Tokina 12-24 + nikkor AF-S 18-70DX + sigma 70-300 APO macro super 2  + nikkor AF-D 50mm f1,8 + sigma 100-300f4 + sigma 1,4x DG APO /nikon 4300