MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fuentes de Texto
Wardialer:
Muy buenas, veo que gente que hace marcos en fotoshop utiliza fuentes de texto que yo no tengo y me gustaría saber donde puedo conseguirlas y como insrtarlas en el photosho, también me gustaría saber como se hace esa C rodeada por una especie de anillo que también poneis en vuestras firmas de fotografías.
Un saludo!
raғa eѕpada:
Sobre la instalación de fuentes... a daboweb... (sobre conseguirlas... ni idea...) y sobre la ©... pues en mac es opción+c y en pc... ni idea... supongo que a daboweb también...
--- Citar ---utiliza fuentes de texto que yo no tengo
--- Fin de la cita ---
Seguramente sea porque usamos mac ;) y tenemos alguna mas que la arial, la times y la verdana... ;)
Centrémonos en los asuntos fotográficos...
p.d. debe ser Alt+0169 (pero como podéis trabajar con un ordenador que para hacer el símbolo del copyright hay que hacer Alt+0169?) Creo que tenéis una teclado en pantalla para ver los caracteres... en inicio>>programas>>sistema>>accesibidad...
daf:
inicio>programas>accesorios>mapa de caracteres :P
la " fuente" de mi firma en las fotos está escrita por mi con una tableta gráfica (es otra opción) :wink:
manfrotto:
Pásate por aquí. Tienes unas 9000 fuentes para descargar...
http://www.creamundo.com/
raғa eѕpada:
--- Citar ---inicio>programas>accesorios>mapa de caracteres
--- Fin de la cita ---
He acertado en lo de inicio>> :D :D es que de peces tampoco tengo ni idea... :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa