Hola Visitante

Autor Tema: raw y .atn  (Leído 1251 veces)

Desconectado brenda

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 32
raw y .atn
« en: Julio 15, 2006, 08:32:27 »
Hola...
Quiero ver si a lguien puede ayudarme con esto, cuando arreglo una imagen raw en photoshop se crea un archivo .atn, como hago para verlo?

Baje unos tutoriales de actions para photoshopear pero casi todos son en .atn y no puedo ver de que se tratan porque no se donde ni como se abren. Como los veo?

Es la primera vez que trabajo con raw, y no conocia los atn.

Gracias y saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: raw y .atn
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 11:00:39 »
Los ficheros ATM de Phtoshop son ficheros de Acciones. Se cargan desde la paleta de acciones, deplegando el menú y "cargándolas"...

En principio no tiene nada que ver con los RAWs...

Los únicos ficheros de Photoshop relacionados directamente con los RAWs son los .XMP que se crean junto al RAW y son los que tienen la información de la conversión... si la tienes que volver a convertir no tienes que empezar de cero...
rafa

Desconectado brenda

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 32
Re: raw y .atn
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 17:58:33 »
OK... mil gracias...... y como veo las acciones? como las cago? no entiendo mucho esto de las accions......que son y como funcionan? gracias de antemano!!!

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: raw y .atn
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2006, 21:09:52 »
Las acciones no "se ven" , se ejecutan. Cuando tienes que hacer varias operaciones muchas veces, puedes agruparlas en una acción. Cuando las quieras ejecutar smplemente tienes que seleccionarlas en la paleta acciones y darle al play. Para cargar una accion le das a cargar acción nueva y en el menú que se abre buscas la acción en la carpeta que las tengas guardadas
 :wink:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: raw y .atn
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2006, 23:37:42 »
Mira en el manual... o en la ayuda ;)
rafa