MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fuji S3

(1/3) > >>

Mandril:
Alguien posee la Fuji Finepix S3???
Que resultados le ha dado?
Gracias y S2
 :lila:

nosha:
Te recomiendo hacer una busqueda, ya que es algo de lo que se habló unas cuantas veces.

Fundamentalmente dependerá del tipo de fotos que quieras hacer y lo que valores más. Por un lado, es lenta (aunque con tarjetas Xd y bufer ampliado lo es menos). Pero da una gran calidad de imagen, con un rango dinámico muy amplio. En fin, leete lo que ya se dijo, para no tener que repetirnos.
 :)

manfrotto:
Pásate por este hilo. Allí se habló bastante del tema de la velocidad de grabación...

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,36590.0.html

Saludos. Juan.

Juanma:
Hola, yo tengo dos y es cierto que es lenta, si la quieres para fotoperiodismo o deportes mejor que pienses en otra camara, si no te importa la velocidad del bufer y prefieres calidad de imagen robustez y un gran rango dinamico esta es tu camara.

Saludos, Juanma

papalobi:
Yo tengo la s3 y la D200 de nikon, y son dos mundos. La de fuji es lenta, porque lo es, pero aún no he visto unos contrastes de color similares a los emite la S3 pro de fuji en ninguna otra máquina sea de la marca que sea, ese sensor es espectacular.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa