MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capture one

<< < (2/2)

raғa eѕpada:
¿?¿?¿?¿?

Es la versión 3.7.4 (la última de hace un mes) la que permite ver los Raws de la 30D... De todas maneras los Raws deben estar en la carpeta de capturas...

tuka:
Imposible, Creo una sesion de trabajo nueva y no me permite pasar las fotos a la misma, me da la impresion que este programa de prueba tiene algun fallo, porque me he tomado la molestia de fotocopiar las instrucciones (59 paginas de nada) y no puedo seguir los procedimientos, ¿sere negado?.
Seguire intentandolo, pero estoy en esa fase en que me parece que me estan tomando el pelo, menos mal que todabia no he pagado nada, que sino me.....................
Bien, gracias de todos modos.
TUKA

raғa eѕpada:
La versión de prueba que se descarga de internet es operativa totalmente... suelo recomendar este programa y siempre la descargo para enseñarla y siempre ha funcionado... justamente hace 15 días bajé la última versión y funcionaba...

De todas maneras... el movimiento de fotos se puede hacer manual...

Que plataforma utilizas?

p.d. la lógica del programa es algo diferente al resto, por eso seguramente te cueste empezar... una vez aprendida y entendida... es muy fácil y hasta lógico...

tuka:
Hola de nuevo.
Lo de la plataforma que me comentas ¿a que te refieres? me imagino que al programa que tengo en el ordenador, pues es el Windows XP. Si no eso a lo que te refieres dimelo mas claro porque mis nociones de informatica son un poco escasas.
grcias de todos modos.
TUKA

raғa eѕpada:
Eso... XP, lo bajo y lo pruebo... no tengo Raws de la 30D, pero estoy convecido de que ese no es el problema...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa