MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambio de 350D a 30D ó D200, o me quedo como estoy???

<< < (3/3)

edunon:
La entrada de la D200 no va a dejar a Canon indiferente. Después del verano corren rumores de una nueva 1DS de probablemente 22Mpixel. El sensor de la actual 1DS (16Mpx) podría ir a parar a la sustituta de la 1D, manteniendo la velocidad de disparo e incluso con un modo más rápido con recorte (menos Mpx). Si le añaden enfoque con el ojo podríamos ver una 3D.
La aparición de una sustituta de la 1D con full frame haría bajar el precio de la 5D y ahí podría estar el momento del cambio para muchos. Yo, habiendo probado una 20D, que es una gran cámara (la 30D aún lo es más) no cambio la 350D a no ser que me ofrezca mucho más.

Yo esperaría hasta después del verano  :wink:

Jose001:
Yo te recomiendo que te quedes con la cámara que tienes, si quieres mejorar el equipo mejora los objetivos que tienes.

Un saludo.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Jose001 en Julio 17, 2006, 13:04:14 ---Yo te recomiendo que te quedes con la cámara que tienes, si quieres mejorar el equipo mejora los objetivos que tienes.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

completamente de acuerdo, invierte en cristal, ahora mismo no están a la altura de tu 350D, y yo no cambiaría una 350D por una 30D y mucho menos por una 5D con esos vidrios

lo que pasa es que si quieres algo que esté a la altura para pasarte luego a la 5D, vas a tener que invertir en serio

unos buenos cristales para tu 350D (pej Tokina 12-24 f:4, Canon 70-200 f:4 y un zoom medio) suman unos 1500 eu, y con eso no hay ni para empezar en full frame

¿que es lo que realmente quieres hacer?

kirru:
Yo no cambiaría de cámara. Yo tengo una Nikon D70 que entiendo es muy parecida en prestaciones a la D350 de Canon. Pues bien, no hay como disparar con un buen objetivo para darte cuenta de lo que tienes entre manos.

A mi me ha pasado con un sigma 105mm Macro para darme cuenta de que difente es sacar fotos con un objetivo normal a sacarlas con uno mejor. El Sigma 105mm es muy bueno en cuanto a calidad óptica aunque a la hora de enfocar es un rollo (tarda mucho, hace ruido... jode, pero cuando revisas las fotos no tienen ni color). Con esto te quiero decir, que si te haces con unos buenos objetivos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa