Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda, error de tarjeta.  (Leído 3112 veces)

Desconectado -Morcheeba-

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
  • By Minu
Ayuda, error de tarjeta.
« en: Julio 14, 2006, 17:49:59 »
Buenas, tenemos un problemilla.
Al descargar las fotos en el ordenador de nuestra Sandisk Extreme III de 2G y al volverla a poner en la Mark II para formatearla nos da error de tarjeta, la probamos en la d20 y nos salió al formatearla Error 99.  El caso es que en el ordenador se puede guardar los datos en la tarjeta pero en la camara no funciona. Es la primera vez que nos pasa esto. Que solución tiene y como.
Podeis ayudarnos.
Muchas gracias.
Lo importante es participar.

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Ayuda, error de tarjeta.
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2006, 23:42:53 »
Alguien habrá al que le haya pasado ésto......a ver, chic@s......ayuda!! sos!!!!!

quizá es la Marki que ya no la quiere reconocer....o quizá se ha estropeado la tarjeta. Has probado a hacer fotos conla 30D???
A mi ,l el error 99 me lo daba la 10d, pero con los objetivos, al principio de comprarla. La mandé y me la regresaron arrgladita.
Quizá sea de la tarjeta...habéis probado otras tarjetas ???

un beso !


Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Ayuda, error de tarjeta.
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 00:11:50 »
Morcheeba... :wink:

Acabo de volver de unos días por ahí y una de mis tarjetas Sandisk Extreme II de 1 Gb., ha hecho ¡puffff!

Lo mismo... me da error de tarjeta y..., si intento formatearla... "error 99".

Ni siquiera puedo leer ni formatear en un lector USB.

Estas tarjetas tienen garantia... vete donde las compraste y que te la canjeen por otra nueva... ¡no te james el tarro! :wink:

La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado -Morcheeba-

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
  • By Minu
Re: Ayuda, error de tarjeta.
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 12:07:04 »
Buenas;

Acabamos de probar la tarjeta en la 30d y aqui si puedo formatearla y hacer fotos.
Creí que al formatearla en le 30d se habia solucionado el tema pero... al volver a poner la
tarjeta en la Mark me vuelve a decir que la tarjeta no tiene formato ( cosa que hice previamente en la 30d ). Formateo la tarjeta en la Mark pero me dice que es imposible darle formato  :engranando: .

Como es posible que en la 30D vaya perfecta y en cambio en la Mark y la 20d me dá ese error?


 Muchas gracias.
Lo importante es participar.

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Ayuda, error de tarjeta.
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 12:36:32 »
A mí me acaban de cambiar una (Fotocentro) Extreme III de 1 Gb porque se quedó frita al tercer uso...

No me la reconicía ni la D50 ni el portátil.