Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda: retratos con gran angular???  (Leído 1433 veces)

Desconectado sigma

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.666
    • Davidhphoto
Ayuda: retratos con gran angular???
« en: Julio 14, 2006, 17:21:58 »
Bueno, pues me gustaria preguntarles caborians, alguien que haya trabajado de esta manera podria dar consejos??? el angular creo que puede ser el menos indicado para un retrato debido a la distorsion que mete, pero he visto una que otra foto por el interñe donde fotos tomadas con est objetivo quedan efectos bastante interesantes.

Alguien ha trabajado con esto??? algun consejo que pudiera ofrecer??? o no tendran por ahi enlaces con fotos tomadas con angular????

O es que soy el unico  :pakete: y no mas a mi me interesa usar angular en retratos  :mrgreen: :D

Saludos a todos.

Desconectado ANTONIOLEDERER

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.451
  • Fotoperiodista en búsqueda de la luz
Re: Ayuda: retratos con gran angular???
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 01:25:35 »
Fíjate que he tratado de experimentar  un poco con un 24mm, creo que el "secreto" :mrgreen: es encontrar ángulos que salgan de lo común, un picado o contrapicado, tienes la libertad de probar con cuanta "fumada" se te ocurra, lo lindo de la fotografía es romper esquemas y estereotipos de fotos de retrato, juega, juega, juega; habrán algunas que te satisfagan y otras no, pero vas a poder hacer fotos que salgan de lo corriente y tradicional, allí precisamente está el gusto por la fotografía.
Tono Lederer
Capoiro Plenipotenciario de asuntos de Ultramar

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Ayuda: retratos con gran angular???
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 02:00:00 »
Bueno, pues me gustaria preguntarles caborians, alguien que haya trabajado de esta manera podria dar consejos??? el angular creo que puede ser el menos indicado para un retrato debido a la distorsion que mete, pero he visto una que otra foto por el interñe donde fotos tomadas con est objetivo quedan efectos bastante interesantes.

Alguien ha trabajado con esto??? algun consejo que pudiera ofrecer??? o no tendran por ahi enlaces con fotos tomadas con angular????

O es que soy el unico  :pakete: y no mas a mi me interesa usar angular en retratos  :mrgreen: :D

Saludos a todos.

Mira en el foro de KDD en la parte del segundo congreso, las caricaturas :)
¡y tú qué miras!

Desconectado sigma

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.666
    • Davidhphoto
Re: Ayuda: retratos con gran angular???
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2006, 04:56:44 »
Excelenteeeeeeee muchas gracias ubecleB, justo lo que queria era eso, ademas de ver como se comportan los rasgos faciales vistos por angulares.
Alguien mas jejeje  :pakete: :P :mrgreen:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Ayuda: retratos con gran angular???
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2006, 11:02:11 »
Los angulares para retratos se utilizan mucho también para "retratos de ambiente" en los que además de la persona aparece lo que ella esta haciendo...

Para fotos de gente currando, oficios y demás... es un tipo de foto que me encanta pero que apenas he hecho... ;)
rafa