MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tampon de clonar

(1/2) > >>

pcmartinezg:
Hola chic@s, tengo un gran problema y es que ha dejado de funcionarme de la noxe a la mañana, tengo el cs2 en un PC (PIV), he probado a desinstalar e incluso a borrar las carpetas de adobe dnde guarda perfiles y demás. si alguien sabe como se solucion que me lo iga.

raғa eѕpada:
Que el tampón de clonar te ha dejado de funcionar???????

Más que desistalar y todo eso que estás haciendo... busca en fichero de preferencias de photoshop, en un pc no sé donde está, y bórralo. De esta manera PS se te pone a cero...

Desistalándolo no creo que se ponga a cero ya que este fichero de preferencias no se borrará y cuando lo instalas de nuevo volverá a leerlo...

Podría ser esto...

MACnolo:

--- Cita de: pcmartinezg en Julio 15, 2006, 03:02:26 ---Hola chic@s, tengo un gran problema y es que ha dejado de funcionarme de la noxe a la mañana, tengo el cs2 en un PC (PIV), he probado a desinstalar e incluso a borrar las carpetas de adobe dnde guarda perfiles y demás. si alguien sabe como se solucion que me lo iga.

--- Fin de la cita ---

¿Podrías decirnos si te pasa con cualquier imagen que abras?
¿Has fijado preferencias específicas para esa herramienta?
¿Has personalizado el entorno de trabajo de PS o tienes alguna versión no actualizada?

Busca, busca y dinos algo, que me tienes intrigado  :D

pcmartinezg:
voy a probar lo que dice rafa espada, de todas formas me pasa con cualquier formato de imagen, y no hepersonalizado absoutamente nada. muchas gracias de todas formas.

superbo:
wenas, cuando encuentres el fichero de preferencia del que te habla rafa espada me  podrias decir donde esta???, ya que mi problema es que por mas que lo desinstalo e instalo se me cuelga cada 3 min, y cuando tienes 3 capas ni te digo, no proceso muchas de las fotos por este problema.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa