MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Hola soy nueva, como consigo este tipo de colores?

(1/2) > >>

Angieca9696:
Hola amigos luego de leer y leer hasta lei el diccionario caborian por mas que trato ando aun confundida.. muchas de las expresiones son nuevas para mi, bueno antes que me manden para otro lado  puse este tema aqui porque me gustaria si alguno sabe si este tipo de fotografias han salido desde la camara o hay algun proceso en photoshop, los colores son realmente claros y brillantes  http://www.susanbraswellphotography.com/index.html ,.. pongo el tema aqui porque he visto muchisimas fotos de ustedes que son realmente lindas..

Yo empiezo en fotografia muchas gracias.

daf:
En el mundo digital el posprocesado es casi imprescindible. El concepto "como salen de la camara" es engañoso, ya que si no disparas en Raw, es la cámara quien las procesa y aunque puede ser una foto válida la misma foto hecha con dos cámaras pueden diferir mucho. Por eso lo mejor es disparar en Raw y procesarlas tu , ya que de esta forma eres tu quien decide y no el sofware de la cámara.

Te la muevo a consultas tecnicas que es donde debe estar :wink:

Angieca9696:
Gracias Daf.. como dije no atino para donde ir  :( loque dices tiene mucho sentido tratare de tirar en raw a ver como lo puedo procesar ..  :lol:

Passpartout:
Detrás de esas fotos, como puedes ver, hay mucha preparación de puesta en escena, luces, etc... Eso antes de hacer la foto. Después de disparar, estoy seguro de que le ha metido unas muchas horas de postproceso con el PS.

Solo hay que ver que hay muchas fotos en clave alta.

Angieca9696:
 :gtti: Gracias si eso pense.. nada mas mirar el precio por foto me imagino que hay muchas horas de ps .. gracias por entrar.. pero como será que consigue ese efecto  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa