MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prueba calendario
<zope/>:
Me gusta la idea, las fotos prometen mucho y el diseño por lo que veo también.
Orlando Miranda:
Yo dejaria solo una foto de retrato y si pones mas en la misma hoja que sea una textura, un paisaje o un macro combinandolas por texturas tonos o formas. Las fotos que he visto muy buenas y algunas terriblemente buenas. :o :) 8)
ikapero:
No estoy contigo Orlandin. El año pasado fue una foto cuadrada por pagina. El formato y las fotos lo pedian. Este año se mantiene el mismo formato pero las fotos me piden ser mas verticales y la idea de incluir mas fotos es para dar masa informacion del entorno del sujeto principal.
Peo probare lo delos paisajes y macros
Lo de los fondos lo probare. es la primera vez que lo hago y quisiera uno para todas las fotos, aunque cabe la posibilidad de personalizarlos en cada mes
Agur y gracias por la ayuda
tejeqteje:
Pues yo así de primeras sin ver nada mas que esto y por lo que cuentas de poner varias fotos en cada mes, haría una de estas dos opciones:
1. que el conjunto de todas casen en el cuadrado central pero sin que haya espacios entre ellas( es decir que las dos o tres.. fotos ocupen todo ese espacio) y solo las separe una linea negra como el margen
ó 2. componiendo esas fotos de manera más arbitraria y jugando a componer de manera diferente dependiendo de las que fueran en cada mes, pero siguiendo una misma retícula para todos. Y sin tener que ajustarme a ocupar siempre el cuadrado central.
Pero siempre el fondo negro.
Salidos
Orlando Miranda:
--- Cita de: ikapero ---No estoy contigo Orlandin. El año pasado fue una foto cuadrada por pagina. El formato y las fotos lo pedian. Este año se mantiene el mismo formato pero las fotos me piden ser mas verticales y la idea de incluir mas fotos es para dar masa informacion del entorno del sujeto principal.
Peo probare lo delos paisajes y macros
Lo de los fondos lo probare. es la primera vez que lo hago y quisiera uno para todas las fotos, aunque cabe la posibilidad de personalizarlos en cada mes
Agur y gracias por la ayuda
--- Fin de la cita ---
Como tu veas, Cielouuuu :mrgreen: :antifaz:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa