Hola Visitante

Autor Tema: Tampon de clonar  (Leído 1368 veces)

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Tampon de clonar
« en: Julio 15, 2006, 03:02:26 »
Hola chic@s, tengo un gran problema y es que ha dejado de funcionarme de la noxe a la mañana, tengo el cs2 en un PC (PIV), he probado a desinstalar e incluso a borrar las carpetas de adobe dnde guarda perfiles y demás. si alguien sabe como se solucion que me lo iga.
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Tampon de clonar
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 11:08:43 »
Que el tampón de clonar te ha dejado de funcionar???????

Más que desistalar y todo eso que estás haciendo... busca en fichero de preferencias de photoshop, en un pc no sé donde está, y bórralo. De esta manera PS se te pone a cero...

Desistalándolo no creo que se ponga a cero ya que este fichero de preferencias no se borrará y cuando lo instalas de nuevo volverá a leerlo...

Podría ser esto...
rafa

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Tampon de clonar
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 18:19:10 »
Hola chic@s, tengo un gran problema y es que ha dejado de funcionarme de la noxe a la mañana, tengo el cs2 en un PC (PIV), he probado a desinstalar e incluso a borrar las carpetas de adobe dnde guarda perfiles y demás. si alguien sabe como se solucion que me lo iga.

¿Podrías decirnos si te pasa con cualquier imagen que abras?
¿Has fijado preferencias específicas para esa herramienta?
¿Has personalizado el entorno de trabajo de PS o tienes alguna versión no actualizada?

Busca, busca y dinos algo, que me tienes intrigado  :D
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Re: Tampon de clonar
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2006, 11:52:36 »
voy a probar lo que dice rafa espada, de todas formas me pasa con cualquier formato de imagen, y no hepersonalizado absoutamente nada. muchas gracias de todas formas.
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900

Desconectado superbo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
  • !!ABAJO LAS DROGAS!! atentamente los del sotano
    • Dmaciasblog
Re: Tampon de clonar
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 12:09:36 »
wenas, cuando encuentres el fichero de preferencia del que te habla rafa espada me  podrias decir donde esta???, ya que mi problema es que por mas que lo desinstalo e instalo se me cuelga cada 3 min, y cuando tienes 3 capas ni te digo, no proceso muchas de las fotos por este problema.

saludos

Desconectado Giróvago

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.130
Re: Tampon de clonar
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 17:39:26 »
Por si te sirve photoshop tiene mas archivos en archivos comunes, en ingles Common Files, que creo es donde encontraras el archivo que rafa espada te comenta :wink:

Espero haber sido de ayuda
Fotografía en el lado obscuro!!

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Re: Tampon de clonar
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2006, 00:37:53 »
ya he solucionado el problema, la tableta interfiere si estas utilizando el raton al mismo tiempo, es decir mi tableta tiene lapiz y ratón si tengo el ratón encima de la tableta e intento utilizar el raton normal no puedo hacer ciertas cosas ya que interpreta que no estoy apretando el boton. de todas formas muchas gracias por uestra ayuda.
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900