MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Monitor Dell 2007WFP
Stout:
Hola, hace ya algún tiempo que estoy registrado pero como veis no posteo mucho aunque os leo casi a diario. Bueno, el caso es que he visto en la página de Dell el monitor 2007WFP, que está de promoción y se queda en 399 euros. Me gustaría que me dijeseis que opinión tenéis de ese monitor y que os parece ese precio. Y también si por ese mismo precio hay otras opciones mejores.
Gracias y un saludo.
cezonillo:
Creo que tu respuesta puedes encontrarla aqui
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,36261.0.html
Yo es el que quiero comprarme. Y mira que se acabará la oferta y yo sin pasta pa pillarlo :x
[[C|-|E]]:
yo por mi parte cierro el tema, ya está discutidísimo.
mastintin:
Veo mas abajo un mensaje preguntando sobre el monitor de dell , y que el administrador a cerrado , haceis una referencia a otro post , pero que se refiere a otro monitor distinto , el 2005 , el nuevo es el 2007 y por lo que sé no tiene nada que ver con el anterior .
Su precio es muy tentador , a fecha de hoy , ultimo dia de oferta es de 395€ con iva , osea que quien tenga intencion de comprarlo que se poga las pilas cezoooo :D .
por lo que se tiene algun problemilla con degradados , que en parte se a solucionado ....
Bueno solo puntualizar que la pregunta no era del mismo monitor ....
[[C|-|E]]:
Pues sí... es cierto que son monitores diferentes, sí... así que será cosa de reabrir el tema porque me despisté con el asunto, sorry. Combino éste y el anterior :).
P.D: como los admins y moderadores también somos humanos, si veis algo del estilo, no dudeis en comentárnoslo ;).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa