MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Baterías para Nikon D200 por 25 Euros?
nexus6:
Estaba buscando la original, pero ni en B&H ni en Adorama la tienen :(
Por casualidad he encontrado una "compatible" en PIXMANIA
http://www.pixmania.com/es/es/252144/art/eforce/bateria-compatible-en-el3.html
Es de menor capacidad (esta es de 1300mAh vs. 1500 la Nikon), pero eso no me importa (puesto que por el precio de una EN-EL3e en España, puedo tener 3 de estas)...
La cuestión es saber si realmente es compatible como afirman los de PIXMANIA... ¿Algún usuario de la D200 las ha probado?
Saludos.
Dr. Wiggin:
yo tengo una compatible con la D70s de la misma marca, pero la de la D200 tiene un tercer terminal (el que le da información a la cámara y al cargador), así que yo lo miraría muy bien antes. yo he comprado en Pixmanía sin problemas
nexus6:
--- Cita de: wiggin en Julio 18, 2006, 11:35:56 ---yo tengo una compatible con la D70s de la misma marca, pero la de la D200 tiene un tercer terminal (el que le da información a la cámara y al cargador), así que yo lo miraría muy bien antes. yo he comprado en Pixmanía sin problemas
--- Fin de la cita ---
Sí, el 3er terminal parece que es para dar información sobre el estado de carga de la batería... Al estilo del sistema "info-litium" de SONY...
Las D50, D70 y D70s no disponen de ese contacto y la EN-EL3e funciona correctamente con ellas. Al revés, las EN-EL3 y EN-EL3a no funcionan en la D200 porque esta lleva un resalte que impide introducirlas...
:evil: :evil: :evil:Estoy por "serrar" una EN-EL3 y averiguar si ese "sensor" es imprescindible para que funcione la cámara (sospecho que no)...
nexus6:
--- Cita de: nexus6 en Julio 18, 2006, 11:49:20 --- :evil: :evil: :evil: Estoy por "serrar" una EN-EL3 y averiguar si ese "sensor" es imprescindible para que funcione la cámara (sospecho que no)...
--- Fin de la cita ---
:evil: :evil: Bueno, ya serré una EN-EL3 y...
... aunque la batería esté al 100% de carga la D200 da error como si estuviese descargada... :(
Así pues, la batería de PIXMANIA deberá tener los 3 contactos y el "chip" que suministra información a la cámara. En cuanto me digan que está disponible me la pillaré y os cuento si realmente es compatible con EN-EL3e o si me he tenido que dar de ***** con ellos para que me devuelvan el dinero :lol: :lol: :lol:
Ot:
--- Cita de: nexus6 en Julio 20, 2006, 10:14:14 ---
--- Cita de: nexus6 en Julio 18, 2006, 11:49:20 --- :evil: :evil: :evil: Estoy por "serrar" una EN-EL3 y averiguar si ese "sensor" es imprescindible para que funcione la cámara (sospecho que no)...
--- Fin de la cita ---
:evil: :evil: Bueno, ya serré una EN-EL3 y...
... aunque la batería esté al 100% de carga la D200 da error como si estuviese descargada... :(
Así pues, la batería de PIXMANIA deberá tener los 3 contactos y el "chip" que suministra información a la cámara. En cuanto me digan que está disponible me la pillaré y os cuento si realmente es compatible con EN-EL3e o si me he tenido que dar de ***** con ellos para que me devuelvan el dinero :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Tu si que eres CABORIAN :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa