MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
que camara me recomendais
pedro j:
vale,vale...perdonarme si ofendo a alguien sacando el tema de fotografia de retrato.yo tambien hago paisaje como muchos de por aqui.
me esplico un poco mejor, cada camara hace un raw diferente y cada marca tambien, si procesamos esos raw con el mismo software obtenemos resultados tambien diferestes.claro esta todo con la misma iluminacion y modelo.de hay mi pregunta que camara representa mejor los tonos de piel ó que camara nos da un raw que despues de procesarlo consigamos tonos de piel naturale,agradables....saludos
Guiri:
buenas
por lo que he leído y oído, la FUJI S3 :)
abrazos
Murri:
Aqui tienes un PDF de una camara que tratan del tema de foto de retrato... tonos piel :silba: :silba: :silba:
http://www.leica-camera.us/assets/file/download.php?filename=file_1153.pdf
Saludos :D
Mr. Magoo:
Hombre en un foro donde el 80% (+-) de los usuarios utiliza Canon te diré.
Como dice cezonillo, la 5D como cámara, y como dice úbecleB un buen objetivo, acorde a lo que quieras fotografiar. Por ejemplo el "pisapapeles" para consguir en combinación con la 5D unos tonos suaves de piel :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ᗩĵ:
--- Cita de: Mr. Magoo en Julio 19, 2006, 13:14:39 ---Hombre en un foro donde el 80% (+-) de los usuarios utiliza Canon te diré.
Como dice cezonillo, la 5D como cámara, y como dice úbecleB un buen objetivo, acorde a lo que quieras fotografiar. Por ejemplo el "pisapapeles" para consguir en combinación con la 5D unos tonos suaves de piel :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
--- Fin de la cita ---
Presuponiendo el pisapapeles como el 18-55, entonces como lo unes al cuerpo??? con celo?? o con plastilina???? (segun creo la 5D no acepta EF-S....)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa