Hola Visitante

Autor Tema: Capture one  (Leído 1782 veces)

Desconectado tuka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Capture one
« en: Julio 13, 2006, 23:57:33 »
Hola a todos.
Hace unos dias me baje el programa "capture one" es por un periodo de prueba de un mes.
Bien el caso es que no puedo, por mas que he intentado, que me reconozca ninguna foto en formato RAW, las que estan en otros formatos si las reconoce pero no es posible gestionarlas, normal por otro lado, dado que solo es para las fotos en formato raw.
He probado desde todos los sitios posibles, desde la tarjeta, desde el portatil y desde el de sobremesa, pero seguro que hago algo mal porque no consigo meter en el apartado de tareas ninguna foto en dicho formato.
Me interesaba saber si me resulta bien el programa a prueba para luego hacerme con el mismo.
¿Vosotros como las meteis?, ¿tengo que marcar de algun modo las fotos para que las reconoza? o cambiarlas de formato.
Espero que alguien me de un poco de luz en este tema.
Gracias anticipadas.
Tuka

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Capture one
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2006, 00:35:48 »
y ese raw cómo se apellida? y tu Capture One?
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado tuka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Capture one
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 19:19:19 »
Gracias por contestar y perdona por la tardanza pero no he estado en casa desde el otro dia.
Bien el programa en cuestion me parece que puede ser el Capture One Pro- version 3.7. Pero al abrirlo me sale que es el Raw workflow. No se si sera de mucha ayuda pero es lo que pone.
Gracias de nuevo, pero sigo con el problema y sin poder enredar en el programa
Un saludo
Tuka

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Capture one
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 20:41:56 »
Pero los raws de que cámará????

Estas son todas las soportadas por C1...

Phase One:
•   P 45, P 30, P 25, P 21, P 20, H 25, H 20, H 10, H 101,  H 5, LightPhase
Canon:
•   1D Mark II N, 1Ds Mark II, 1D Mark II, 1Ds, 1D
•   5D, 30D, 20D, 10D, 350D/Rebel XT, 300D/Rebel, D60, D30
•   Pro 1, G6, G5, G3, G2
Nikon:
•   D2X, D1X, D2Hs, D2H, D1H, D200, D100, D70s, D70, D50
Fuji:
•   S3 Pro, S2 Pro 
Pentax:
•   *istDL2, *istDL, *istD, *istDS2, *istDS
Olympus:
•   E-500, E-1, E-10, E-20, E-330, E-300
•   C-7070, C-8080
Konica Minolta:
•   Alpha 5 D / Maxxum 5 D / Dynax 5 D
•   Alpha 7 D / Maxxum 7 D / Dynax 7 D
•   A1, A2
Epson
•   R-D1
Leica
•   Digital Module R for R8 and R9 cameras
Sony
•   DSC-R1
rafa

Desconectado tuka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Capture one
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 21:55:52 »
Hola de nuevo.
La camara es una Canon eos 30 D.
Pero lo raro, es que el programa me parece que captura desde las targetas y le meto en el portatil la compact flash y como si nada.
El caso es que en la targeta tambien habia imagenes en jpge y esas si que las controla y atrae, pero las imagenes raw no.
Gracias de nuevo
tuka

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Capture one
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2006, 05:20:04 »
¿?¿?¿?¿?

Es la versión 3.7.4 (la última de hace un mes) la que permite ver los Raws de la 30D... De todas maneras los Raws deben estar en la carpeta de capturas...
rafa

Desconectado tuka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Capture one
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2006, 22:01:34 »
Imposible, Creo una sesion de trabajo nueva y no me permite pasar las fotos a la misma, me da la impresion que este programa de prueba tiene algun fallo, porque me he tomado la molestia de fotocopiar las instrucciones (59 paginas de nada) y no puedo seguir los procedimientos, ¿sere negado?.
Seguire intentandolo, pero estoy en esa fase en que me parece que me estan tomando el pelo, menos mal que todabia no he pagado nada, que sino me.....................
Bien, gracias de todos modos.
TUKA

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Capture one
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2006, 07:20:21 »
La versión de prueba que se descarga de internet es operativa totalmente... suelo recomendar este programa y siempre la descargo para enseñarla y siempre ha funcionado... justamente hace 15 días bajé la última versión y funcionaba...

De todas maneras... el movimiento de fotos se puede hacer manual...

Que plataforma utilizas?

p.d. la lógica del programa es algo diferente al resto, por eso seguramente te cueste empezar... una vez aprendida y entendida... es muy fácil y hasta lógico...
rafa

Desconectado tuka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Capture one
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2006, 20:04:28 »
Hola de nuevo.
Lo de la plataforma que me comentas ¿a que te refieres? me imagino que al programa que tengo en el ordenador, pues es el Windows XP. Si no eso a lo que te refieres dimelo mas claro porque mis nociones de informatica son un poco escasas.
grcias de todos modos.
TUKA

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Capture one
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2006, 21:05:11 »
Eso... XP, lo bajo y lo pruebo... no tengo Raws de la 30D, pero estoy convecido de que ese no es el problema...
rafa