MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
A los que buscan discos duros portatiles
Ayrton:
--- Cita de: tutti en Julio 19, 2006, 09:49:20 ---la version 70x tarda en pasar una tarjeta de 1GB 2:30 minutos... sin duda el mas rapido del mercado...
--- Fin de la cita ---
Eso es lo que tarda el de Conceptronics. 2:30 para 1 Gb y 5 para 2 Gb. Creo que además Conceptronics vende la carcasa vacía, para meterle el disco que quieras si es que ya lo tienes.
nikon1:
--- Cita de: tutti en Julio 19, 2006, 09:49:20 ---Yo tengo que actualizar el mio... que el pobre ya se me ha quedado viejo... jeje
He oido hablar muy bien de este disco duro http://www.compactdrive.com/ CompactDrive... la version 70x tarda en pasar una tarjeta de 1GB 2:30 minutos... sin duda el mas rapido del mercado... y ademas utiliza pilas recargables o pilas alcalinas, siendo su autonomia de mas de 50GB de trasferencia desde tarjetas (eso dicen comentarios sobre el)... me lo estoy pensando mucho y me parece un gran producto
Si alguien lo tiene que cuente sus experiencias :)
Saludos
--- Fin de la cita ---
Yo lo tengo y estoy encantado, va a todo trapo. El unico pero que le pongo es el cargador, me parece que no va muy fino, pero el funcionamiento del disco es impresionante.
Surfergijon:
--- Cita de: jiramp en Julio 18, 2006, 21:09:01 ---
Además acabo de pillar un iPod Video de 60Gb y también puedo descargar las fotos de la 350d en él :lol: :mrgreen:
Jiramp
--- Fin de la cita ---
Yo tambien tengo una 350D y el ipod video y me gustaria saber como se pasan las fotos directamente de la tarjeta al iPod sin tener que pasarlas primero al ordenador....
nachoowl:
saludos
si podeis probad un pd70x (www.jaldigital.com) 1gb=1 minuto aproximadamente con unaCF sandisk ultraII, y es bastante fiable
:)
FRAMCRUZ:
Yo tengo el PD70x
La ventaja es que utiliza pilas, en mi caso baterías recargables. Antes las tenías de sólo 1000mAh pero ahora, por lo que me han dicho, las hay de una capacidad bastante más importante
Yo utilizaba unas de 2100mAh. Con el cargador que lleva, o sea, enchufas el aparato a la red, se pone a cargar, y en unas 3 horas lo tienes cargado al 100%. Luego me he pasado 12 días de viaje, y lo recargue a la mitad, aunque igual me hubiera aguantado el viaje entero, y eso sí, todos los días 2 o 3 tarjetas, con lo que al final traje unos 26Gb de información, en el disco que tengo instalado de 60Gb
Las tarjetas son normales, de 1Gb, pero tarda en leerlas muy poco, quizás 1 minuto o 2, y te sale una cara sonriente que te dice que todo ha ido bien, y sabes los Mb que ha leído, los Gb que tienes ocupados y los que te quedan libres
El único problema, por buscar uno, es que las baterías de Mercurio, que son muy buenas, se descargan. Eso significa que aunque lo tengas cargado, si vas a los 3 meses a usarlo, ni se enciende. Hay que acordarse de cargarlo justo antes de que vayamos a necesitarlo, y entonces sí que te aguantan. Y si un día te has despistado, seguro que encuentras unas pilas alcalinas de las pequeñas en cualquier sitio, que te sacan del apuro :)
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa