MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe Lightroom Beta 3 para Windows

<< < (2/3) > >>

david:
Lo he probado y es muy lento, no está nada bien optimizado para PC, es una queja general en los foros oficiales de Adobe.

Me empiezo a explicar el porque de la compra de Pixmantec, el Raw Shooter era rapidísimo generando las miniaturas y al Lightroom le cuesta horrores hacer esta operación. Les queda bastante por hacer.

Un saludo :)

THuRStoN:
Os quejáis de vicio, en el Powerbook G4 "vuela"  :lol: especialmente si lo comparamos con las primeras versiones de Aperture.

raғa eѕpada:
o dejéis de probarlo... auque el rendimiento de principio no sea el mejor... el concepto es totalmente diferente... y si es este será otro... pero el futuro va por ahí... ;)

úbecleB:
Lo he trasteado un poco, y no sé si será debido a que es la versión Beta, pero no he encontrado la manera de exportar a Tiff ni jpeg, sólo me deja a pdf  :?
También lo veo lento. No está mal ni de interface ni na, pero bueno... digamos que no me ha sorprendido gratamente :/

trueColor:

--- Cita de: úbecleB en Julio 20, 2006, 08:44:17 ---Lo he trasteado un poco, y no sé si será debido a que es la versión Beta, pero no he encontrado la manera de exportar a Tiff ni jpeg, sólo me deja a pdf  :?

--- Fin de la cita ---
En el menú File --> Export.

convierte las imágenes seleccionadas a PSD, JPG, TIF, DNG

Pues cambiarles el nombre, agregar fechas u otros métodos de correlación.

Sobre el programa:
Tiene buena pinta, me ha gustado la interfaz. Pero me ha parecido lento, creo que de momento seguiré con el Raw Shooter.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa