MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
problemas con Compact Drive PDX70
felix_gt:
OT total!
Hola Ispansco, veo que te dedicas a los Cockers. Yo soy psicólogo y adiestrador y tengo un cocker. Un ruano azul procedente de Cartagena ('de Alca'), que es la alegría de casa. Los tuyos son preciosos y de gran porte.
Un saludo.
ispansco:
Hola Felix_gt
Me alegra ver que la afición por los cocker se extiende también por este foro :lol: . Gracias por el piropo a mis perros, la verdad es que mi pagina no la actualizo desde hace 2 años, estoy mas dedicado a un portal sobre nuestra raza preferida el Cocker spaniel ingles www.cockeringles.org te invito a que la visites y mas aun siendo adiestrador, seguro que podrás echarnos una mano aportando tus conocimientos en la materia. De sobra sabrás de la mala e infundada fama de perros agresivos y nerviosos que tienen nuestros canes y que en ningún caso se corresponde a la realidad. Si hablamos de Cocker de raza, y no de perros con orejas largas.
Solo hay un problema y es que este fin de semana pasado, algún niñato de mente y vida oscura, que algunos llaman hacke nos ha fastidiado bien el chiringuito y estamos en proceso de recuperar toda la información y poder seguir funcionando con normalidad.
Así que espero verte pronto tanto por aquí como por allí.
Saludos
mdibuja:
Por si a vosotros o algun otro forero todavia os interesa podeis comprar este disco en España en http://www.disvent.com/informatica/pdt_info.php?item=124 además os recomiendo que metais un hitachi de 7.200 rpm con lo que los accesos y descargas mejorarán notablemente. Comentaros tambien que trae un cargador de mechero de coche, muy util en los viajes...
saludos
ispansco:
Hola a todos,
Me pedí el viernes pasado la PD 70 X a www.macway.com con un disco duro de 40 Gb. El lunes a las 9 de la mañana estaba en mi casa, con su funda, destornillador y cargador para el coche. Tras estar varios días pensándomelo y mirando la susodicha Web vi que el viernes lo tenían de oferta y me termine de decidir, 171,72 € todo incluido, me parece un precio buenísimo y bueno, solo el riesgo de tener algún problema, por suerte de momento funciona y si que es realmente rápido.
Saludos
carranza:
Yo compré el HyperDrive HD80 que es lo mismo que el Compact Drive sólo que el HyperDrive lo vende el propio fabricante y la verdad es qeu estoy encantado con el. Me venía con 8 pilas recargables de 2500, cargador para el coche, destornillador, funda (bueno, lo típico) le he puesto un disco de 80 Gb y es cierto, es rapidísimo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa