MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ayuda: fotografia conciertos/clubs

(1/3) > >>

Heras:
buenas me gustaria comprarme un objetivo para hacer fotos en conciertos y fiestas y tal que cubriera un rango focal bueno y que me sirviera para hacer fotos sin flash nitidas (algo que que me resulta complicado con la digital (por no decir imposible si lo que fotografio se mueve mucho) y que creo debe de resultar complicado en general)

inicialmente me gustaria evitar el flash porke se kome la luz natural asique estaba pensando en que quizas un objetivo con VR y una iso alta me podrian permitir hacer fotos sin flash y que no salgan movidas

segun tengo entendido el vr permite hacer fotos con poca luz y que salgan nitidas pero sera suficiente? no estoy nada seguro, necesito opiniones pleasee

PD: que tal el 24 120?

Gasbox:
Hola, creo que el 24-120 se te va a quedar corto para conciertos, busca una lente con una f4 f2.8 y que sea 70-200 o 80-200. Yo es lo que utilizo para ese tipo de fotos.
S2, Gasbox

raғa eѕpada:
Y una cámara que te aguate bien los ISOs altos... ;)

Miguel:
El estabilizador te permite usar tiempos de exposicion relativamente prolongados sin trepidacion por vibraciones, pero en ningun caso hara que los sujetos que se mueven, salgan nitidos con esas exposiciones. Yo diria que es crucial poder utilizar tiempos de exposicion de al menos 1/100 o mas, si quieres sujetos "congelados", con algo menos puedes probar imagenes con mas movimiento. Creo que una buena apertura y poder usar un ISO elevado son mas importantes. El estabilizador solo si usas focales largas.

Dr. Wiggin:
Nikkor 85mm f:1.4D, Canon 85mm f:1.2... son típicos para ese trabajo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa