Hola Visitante

Autor Tema: Adobe Photoshop CS2  (Leído 1753 veces)

Desconectado Wardialer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
  • Fotografía, mi pasión.
Adobe Photoshop CS2
« en: Julio 20, 2006, 13:20:23 »
Muy buenas,

Yo ahora mismo poseo el Adobe Photoshop 7.0, pero la espabilada de mi tia me perdió el CD con el código del producto y ahora si cambio de terminal pues voy a estar un tanto jodidillo en cuanto al tema de Photoshop... por eso pensé en comprar el CS2.

Tengo entendido que esta nueva version del conocido Photoshop es la bomba, pero entrando en la página de oficial de Adobe me he encontrado con el precio y eran 769,00€... ¿Eso es cierto? ¿No es una estafa?

Un saludo!
Canon EOS 350D + Canon 18-55mm EF kit

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Adobe Photoshop CS2
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2006, 15:53:31 »
Para eso está el sr. GIMP ;)
A día de hoy, comprar el PS para un particular se hace prohibitivo (de ahí que inventaran la mula), pero si te vas a dedicar profesionalmente, pues.. es lo que hay.
Si tienes la 7, aunque perdieras el código, es probable que con la factuar de compra, o el resguardo de la tarjeta de crédito de haberlo comrpado, o si te has registrado, que puedas readquirir la licencia o/y actualizarte, que es mucho más barato que comprarlo de nuevo.
¡y tú qué miras!

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Adobe Photoshop CS2
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2006, 17:27:57 »
En la pantalla que aparece mientras se carga Photoshop aparecen tus datos de registro, incluido el código del producto  :wink:
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado Wardialer

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
  • Fotografía, mi pasión.
Re: Adobe Photoshop CS2
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2006, 18:31:11 »
Gracias a los dos, lo cierto es que era pirata jejeje. Edunon me fijaré y lo pillaré...

ojo!!! nota de la moderación: adobe es libre de poner el precio que quiera a photoshop... tan libre como tu para no comprarlo... si te parece caro hay otras opciones... más baratas incluso gratuitas y libres... que opinarías si utilizaran una foto tuya sin permiso? y encima (jejeje) se descojonaran de tí????
« Última modificación: Julio 20, 2006, 18:43:06 por rafa espada »
Canon EOS 350D + Canon 18-55mm EF kit