MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Otra vez......

<< < (2/4) > >>

Dr. Wiggin:
hazle caso a Jega, es la cámara más pequeña del mundo con un angular de 28mm, para mí imprescindible, y la óptica de Leica estabilizada.... impresionante salvo por el ruido a altos ISO que yo personalmente jamás uso

jucaroro:
la q menciona jega... tira en raw..?

josana:
He visto que Ricoh ha sacado una compacta con un 28-200, pantalla de 2,5" 6 Mpx. Se llama Caplio R4. Si quieres, puedes echarle un vistazo a ver si te cuadra.

JLLS:

--- Cita de: Hepburn en Julio 20, 2006, 19:54:31 ---he de comprar una cámara digital compacta que me deje satisfecha, buena...con calidad......para ésos viajes en los que no me apetece parecer ( como dijo  José Cohe en alguna ocasión ) una tortuga ninja con el equipo a la espalda.

--- Fin de la cita ---

He visto que leíste un comentario mío sobre cámaras en viaje. No me explique bien por lo que algunos compañeros dedujeron que me refería a utilizar una compacta.  Lo que en realidad quería decir era una cámara tipo bridge de pequeño tamaño que cabe en cualquier bolso y tienen unas prestaciones muy completas, como puede ser un objetivo con un zoom de 28-300 e incluso formato RAW. Tal vez esto se ajuste a tus deseos.

Pronto saldrá al mercado un aparato, FinePix S6500df, que pienso puede ser interesante para este menester. Por lo que veo, además, puedes contar con el asesoramiento de Jega, a quien no conozco, que tiene demostrado su buen hacer.

Un cordial saludo.

Jega:

--- Cita de: jucaroro en Julio 20, 2006, 20:51:43 ---la q menciona jega... tira en raw..?

--- Fin de la cita ---
Desgraciadamente no :(.
 Y si no necesitas tanto angular, tambien está muy bien la Canon Ixus 800, lleva zoom de 4X( 35-140), estabilizador de imagen y es de 6 Mp.  tambien lleva visor., aunque tanto esta como la Panasonic se ve prefectamente sus pantallas a pleno sol.
 Te aconsejo estos modelos principalmente por tamaño y comodidad, a sabiendas de que para trabajos más importantes ya tienes un equipo reflex. Particularmente veo muy interesante el hecho de disponer de una compacta como complemento de una reflex. Realmente dan mucho juego :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa