MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo sobre impresora A3
Sam:
Yo tengo la R 2400 y es una gran impresora, hace de los mejores B/N que he visto, ahora, eso sí, es bien cara de mantener, chupa mucha tinta, hoy mismo he hecho una foto, y me ha avisado de que quedaba menos de un 10 % de tinta de un cartucho, la foto era en B/N, y ha quedado bastante mal tonos azules y no bien impresa, al final he cambiado el cartucho, y perfecto, como siempre, un B/N muy bueno. Te da rabia, porque no puedes exprimir los cartuchos hasta el final, y cada uno vale 12-14 €.
Un saludo.
MACnolo:
--- Cita de: aprietabotones en Julio 21, 2006, 07:34:26 ---Hacemos un períódico local y hemos pensado crear una página web para vender fotos de los actos a los que vamos. Creemos que una impresora que haga un tamaño hasta A3 sería la más adecuada. Alguien tiene experiencia en este tema y podría aconsejarnos marca, modelo y demás. Os agradecería mucho vuestra ayuda. Muchas gracias.
--- Fin de la cita ---
Mírate la HP Photosmart 8750.
Es económica y hace unos BN excelentes, sin llegar a la calidad (y coste) de una Epson.
Saludos.
javier:
Hola yo tengo una Canon i9950, y etoy muy contento con ella :wink:, 8 cartuchos de tinta, 11€ por unidad. No es muy gastosa de tinta, y es muy rápida, mucho mas que las Epson, 1/2 minuto un A4 a máxima calidad, 1 1/2 para un A3 aproximadamente. La calidad me parece muy alta y los colores muy reales.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa