Hola Visitante

Autor Tema: Dudas para la compra  (Leído 1509 veces)

Desconectado monocromo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Dudas para la compra
« en: Julio 21, 2006, 10:37:26 »
Buenas Foro,
Es mi primer post y os pido vuestro sabio consejo para comprarme una de estas camaras:
 Canon EOS 350D         Nikon D50         Sony Cybershot DSC R1         Olympus E500 
He estado mirando pero por mas que miro lo único que consigo es liarme mas.
Para que os hagais una idea, soy aficionado y vengo de tener una pentax P30 (que aún conservo) para posteriormente adquirir una ricoh caplio r1 y luego una canon exilim (que es la que uso diariamente).
Ahora que me he animado busco algo mejor y no se que hacer.
Por cierto, tengo un teleobjetivo sigma 75-300, que usaba con la pentax, y me gustaría que me valiese para la nueva si es posible.

Gracias mil por vuestros comentarios y ayuda.


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Dudas para la compra
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2006, 11:39:08 »
Por cierto, tengo un teleobjetivo sigma 75-300, que usaba con la pentax, y me gustaría que me valiese para la nueva si es posible.

me parece que con esa condición no tienes muchas opciones...

¿canon exilim?
« Última modificación: Julio 21, 2006, 11:42:22 por wiggin »
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: Dudas para la compra
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2006, 12:23:56 »
Por experiencia, la R1 de Sony NO. Es una estupenda cámara pero cuando la tengas un mes seguro que demandas más focal y ya sabes, ajo y agua. Como mucho, el convertidor (factor x1.7) pero no veas, necesitas un carro para arrastrar la cámara. De la Nikon, no hablo porque no tengo ni idea (eso se lo dejo a Blacky  :evil: :evil: :evil:); la 350D me parece una estupenda cámara (la he tenido), buenos tiene sus cosas (como todas) pero en conjunto me parece la más interesante. La Olympus, nada, no la he visto pero me han hablado muy bien de ella. Un compañero del curro tiene la E-300 y está encantado. No sé, quizás probaría la 350D y la E-500 para poder decidir (sin olvidar la D50... :silba:)

Saludos.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Dudas para la compra
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2006, 12:34:47 »
Yo tengo la 350D y estoy encantado. He probado la Nikon D50 y aunque parece más cámara (tamaño y tal) en cuanto a prestaciones creo que la 350D le saca unos puntitos. Sobre la Olympus no te puedo decir nada. Saludos!

Desconectado Blacky

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.340
  • I've Taked a Look on The Wild Side
    • Jorge Santos [WorkShops]
Re: Dudas para la compra
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2006, 12:41:41 »
De acuerdo con J.

Ahora, Nikon saca algo en 19 dias. Igual vale la pena esperar, no sé.


 :) :)