MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta a los reporteros: ¿Hay mucha diferecia en la práctica entre 18 y 28 mm?

<< < (5/5)

zoom:
Lo que hago (siempre que me acuerdo) es poner en conmutador del IS a cero.  Así cuando quito el objetivo, aunque le de de forma accidental al AF, no entrará corriente al objetivo.

No se en el angular, pero los teles, incluso después de soltar el botón de AF, las lentes permanecen un instante más "alineándose" (moviéndose vamos), por lo que si cambias rápidamente de objetivo, no es una burrada pensar que lo estás cambiando cuando aún pasa corriente por los contactos entre cuerpo y objetivo.

No es que lo vayas a cargar, pero al menos es una recomendación a tener en cuenta.

Saludos.-

Blacky:

--- Cita de: pikkabbu en Julio 28, 2006, 14:55:11 ---Esta tarde misma, voy a ver si me pillo por Valencia el Tamron 17-50mm f:2.8

Por lo vista, tiene resultados fuera de serie.

Os contaré.

pik

(el 17-55mm f:2.8 de Nikon, tuve dos y los devolví los dos)

--- Fin de la cita ---

Uy, Pik, cuenta, cuenta, que este objetivo es justo el primero en mi lista de sueños eróticos.

Serginho:

--- Cita de: zoom en Julio 30, 2006, 09:10:34 ---Lo que hago (siempre que me acuerdo) es poner en conmutador del IS a cero.  Así cuando quito el objetivo, aunque le de de forma accidental al AF, no entrará corriente al objetivo.

No se en el angular, pero los teles, incluso después de soltar el botón de AF, las lentes permanecen un instante más "alineándose" (moviéndose vamos), por lo que si cambias rápidamente de objetivo, no es una burrada pensar que lo estás cambiando cuando aún pasa corriente por los contactos entre cuerpo y objetivo.

No es que lo vayas a cargar, pero al menos es una recomendación a tener en cuenta.

Saludos.-

--- Fin de la cita ---

Gracias zoom. Tomo nota. Ya veo las peculiaridades del IS. Me ha sorprendido el ruido que hace (al menos el mio, espero que sea normal) y el hecho de que, al  apretar el disparador (mientras enfoco con el botón trasero de la máquina) aparezca un ruido, el mismo que hace cualquier objetivo cuando se usa la previsualización de la profundidad de campo. No se si este ruido es normal.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa