MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Avería en eos 300d.
daf:
Tiene pinta de ser un problema de contactos camara-objetivo. A mi me pasó algo parecido y esr uno de los contactos que había perdido el muelle, aunque tambien puede ser que estén sucios. Prueba a limpiarlos y nos cuentas. El firm es sencillo de reemplazar, siempre que la cámara nio esté muerta. Por algún lado tengo el como se hace, lo busco y te lo pongo :wink:
daf:
Lo encontré :). Aquí tienes un pdf que te lo esplica :wink:
http://www.gpi.dk/300d/UD023_es.pdf
malpirucho:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
--- Citar ---En cuanto a la cámara... a la mía le pasaba algo por el estilo, era simplemente suciedad,
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Tiene pinta de ser un problema de contactos camara-objetivo. A mi me pasó algo parecido y esr uno de los contactos que había perdido el muelle, aunque tambien puede ser que estén sucios.
--- Fin de la cita ---
Una de las muchas puebas que hice fue limpiar los contactos del objetivo, pero volveré a hacerlo. Comprobaré también los muelles.
Muchas gracias también por el documento para volver el firmware al original.
--- Citar ---Ostras! que yo tengo por aquí, en algún lado, cómo ponerla con el firmware normal. Lo busco y te lo envío. Si quieres que probemos alguna otra cosa, dame un toque y lo vemos el martes, te parece??
--- Fin de la cita ---
Gracias Richie, te llamo después.
Gracias de nuevo a todos por las respuestas. Me parece que voy a tener que empezar a ahorrar :( a ver si de aquí a navidades...
Saludos
malpirucho:
--- Citar ---Lo encontré . Aquí tienes un pdf que te lo esplica
http://www.gpi.dk/300d/UD023_es.pdf
Publicado en: Hoy a las 12:36:38 amPublicado por: daf
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, he buscado en los links que salen al final, pero no encuentro de dónde sacar el fichero del firmware original ¿Alguien lo tiene, o me puede decir dónde conseguirlo?
Editado: Ya vi que uno de los link era el del firmware original, es que como se llaman igual pensé que era
el "alternativo".
Siento ser tan :pakete:
Saludos
david:
Hola, yo tuve el mismo problema, un día la cámara dejó de enfocar, la solución fue el servicio técnico :( Por suerte en una semana tenía la cámara en mis manos.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa