Hola Visitante

Autor Tema: Imprimir con marco o sin marco?  (Leído 1195 veces)

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Imprimir con marco o sin marco?
« en: Agosto 12, 2006, 12:55:00 »
Muy buenas, me gustaria saber su opinion sobre este tema (he usado la busqueda y no he encontrado nada, no se si sere un mulo buscando o que jejeje)

Yo cuando cuelgo las fotos en la web les suelo colocar un marco que quede mas o menos chulo, segun la foto que sea.
El tema esta en que ahora quiero llevar a imprimir unas fotos a la tienda, y no se que hacer, si llevarles la foto editada con el marco o sin el.
Ustedes,profesionales todos, que suelen hacer? es que imprimir una foto 20x30 sin marco me cuesta creo que 2 euros mas o menos, y sin embargo el ponerle el marco que me gusta, que basicamente es blanco, para dejarla a tamaño 40x30 me cuesta mas de 7 euros.?

¿imprimen con marco o sin marco y despues se lo colocan tipo passpartout?
Un saludo y gracias por las respuestas y ayuda.
Pascual.
Un saludo
Pascual

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Re: Imprimir con marco o sin marco?
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2006, 13:14:59 »


buenas,

hsta ahora siempre las había hecho sin marco, y posteriormente pegarlas en el lámina del marco.........

y con el pegar y despegar, con el último lote he decidido hacerles el marco (con el color de fondo que crea mejor se ajusta) y así directa al marco cin pegamentos ni ho**** :)

sale un poco más caro, pero personalmente lo valoro más y tampo son tantas las que hago en grande (mínimo 45x30) como para arruinarme con el coste

abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado jucaroro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 877
Re: Imprimir con marco o sin marco?
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2006, 13:15:45 »
en mi humilde opinion, si imprimes se supone q la pondras en un marco fisico, personalmente las mias las llevo al laboratorion sin marco y si quiero colocar mi firma lo hago sobre una capa y luego juego con la opacidad de la misma de forma tal q no llame mucho la atencion.
saludos.
Mi Galeria: http://www.flickr.com/photos/jucaroro/

Yo no existo si tu te olvidas de mi....

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Imprimir con marco o sin marco?
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2006, 16:30:10 »
lo dicho... tu imprime la foto, solo la foto... luego el marco que corresponda lo pone luego...

Lo más sencillo es pegar sobre una cartulina de color... además al ser materiales diferentes la foto resalta más, sale del marco...
rafa

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Re: Imprimir con marco o sin marco?
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2006, 17:32:19 »
Muchas gracias a todos por comentar.
Me parece que imprimire la foto sin marco y despues intentare aprender a hacer un passpartout como los que he visto en algunas exposiciones, que quedan alucinantes.
De nuevo muchas gracias.
Un saludo.
PAscual.
Un saludo
Pascual