Hola Visitante

Autor Tema: CS2 de Photoshop  (Leído 1657 veces)

Desconectado Anlosan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sábado sabadete.. Camisa nueva y... Na !!
CS2 de Photoshop
« en: Julio 25, 2006, 08:03:07 »
Hola amigos;
Acabo de conseguir el programilla de marras ! (solo el photoshop Ver. 9) y como no tengo ni idea me gustaria saber cual de los libros que hablan y explican los tutoriales, anaya, etc, es el que mejor lo resuelve y ala vez que no sea demasiado complicado de entender espero hacer pronto algun trabajillo de iniciación ahora que la semana que viene me quedo de RODRIGUEZ..
Como siempre Gracias !!

 :o  :lol:
« Última modificación: Agosto 14, 2006, 10:26:34 por rafa espada »

Desconectado jmflexas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.381
Re: CS2 de Potochof
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 08:08:43 »
Bueno, como me supongo que lo vas a emplear básicamente para retoque y procesado fotográfico, te recomendaría el archirequeteconocido y ampliamente comentado libro de Mellado "Fotografía Digital de Alta Calidad". El libro está enfocado a sacar todo el provecho al procesamiento fotográfico, desde la captura de una imagen hasta su impresión, pasando por tecnicismos que te permitirán conocer en profundidad como es un fichero RAW. El único inconveniente que tendrá para tí es que necesitas conocer más o menos las herramientas de PS para poder sacarle todo el jugo. Pero para conocerlo no es necesario que te gastes el dinero en un libro de aprendizaje. Con que te mires el manual te bastará.

Saludos.
Ja hi som tots!


Canon EOS 20D
Canon 17-40 f4 L - Canon 18-55 f3.5/5.6 - Sigma 70-300 f4/5.6 APO II Macro

Desconectado Anlosan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sábado sabadete.. Camisa nueva y... Na !!
Re: CS2 de Potochof
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2006, 17:43:39 »
Esque ahí viene la cosa.. que no tengo tampoco manual del programa.. vamos que lo he "pillao" de aquella manera,
digo yo, que primero tendré que conocerme las herramientas y luego el manejo..
enfin, ya seguiremos mirando por aquí, como siempre Gracias !!

 8)  :o  :?

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: CS2 de Potochof
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2006, 22:18:31 »
Photoshop tiene una gran ayuda incluida... en el menú Ayuda...

Es la ayuda que te enseña para que vale cada herramienta... cada menú... un poco tostón porque es complicado ver la utilidad de cada una de las herramientas sin ver la práctica...

Para ello el libro...

El de mellado es bueno, pero a mi me gusta otro... "photoshop para fotógrafos" de Anaya Multimedia en el que enseña que herramientas utilizar para hacer cada cosa... es como el de mellado pero dirigido más a photoshop que a la foto...
rafa

Desconectado Anlosan

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sábado sabadete.. Camisa nueva y... Na !!
Re: CS2 de Potochof
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2006, 19:01:56 »
Pues la verdad esque no me había dado cuenta del manual ??? siesque con este calor !!  :x ya seguiremos  por aquí, como siempre grac

ias y aver si no destrozo las fotillos, ja,ja,