MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Como dicen que todo esta en los libros ¿me recomiendan alguno?

<< < (2/4) > >>

Serginho:

--- Cita de: wiggin en Julio 26, 2006, 10:46:42 ---Hola, yo también estoy interesado en el tema, ya tengo el de Mellado y alguno más (Adobe Camera Raw for Digital Photographers de Rob Shepperd, Manual de PS CS de Anaya), y me he puesto a buscar el que decís de fotografía digital de Anaya, pero en la Casa del Libro me salen media docena con esa descripción, podeis ser más concretos? gracias

--- Fin de la cita ---

Hola wiggin. El título es "Fotografía digital". Los autores son Eismann, Katrin ; Duggan, Seán y Grey, Tim. El  libro no tiene pérdida. Es de color naranja y en la portada figura como fotografían una flor amarilla con un flash anular.

Un saludo

Dr. Wiggin:
localizado por la portada, en autores pone VV.AA., gracias

ignaciofedz:
Pongo la referencia a la web, por si puede servir de ayuda...
http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/monta_ficha.pl?codigo_comercial=2315522

Creo que lo formará parte de mi biblioteca en breve...:-)

Gracias!

MACnolo:

--- Cita de: ignaciofedz en Julio 26, 2006, 18:45:42 ---Pongo la referencia a la web, por si puede servir de ayuda...

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Pues sí, os lo recomiendo, porque hay cositas, detallitos que son más de mi agrado que ciertas cosas que comenta Mellado, que (por cierto) en poco tiempo volverá a sacar una reedición de su libro con “importantes correciones”, según dice él mismo.

Un saludo.

Serginho:

--- Cita de: MACnolo en Julio 26, 2006, 22:32:15 ---
--- Cita de: ignaciofedz en Julio 26, 2006, 18:45:42 ---Pongo la referencia a la web, por si puede servir de ayuda...

Gracias!

--- Fin de la cita ---

Pues sí, os lo recomiendo, porque hay cositas, detallitos que son más de mi agrado que ciertas cosas que comenta Mellado, que (por cierto) en poco tiempo volverá a sacar una reedición de su libro con “importantes correciones”, según dice él mismo.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Hola MACnolo. Ya me he quedado intrigado esta mañana. ¿Que cosas por ejemplo?.

Con respecto a la reedición del de Mellado, entiendo que es una faena que se vayan haciendo tantas reediciones (esta debe ser la tercera o cuarta) y que los que tienen la primera se queden con cosas sin corregir. Pero bueno, entiendo que es para mejor.

Aún así, creo que voy a escribir a la editorial a ver cuando sacan esa reedición. Porque un grupo de la escuela de imagen en la que he estado este año, lo pedimos hace más de un mes y, debido al cambio de reedición, aún no lo han mandado. Ahora que parece que lo venden en La Casa del Libro, estoy por comprarlo y vender uno de los dos cuando los tenga...  :antifaz:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa