MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué tele?
Wardialer:
Gracias por el aviso victor... de momento no tengo los 500€ asique no puedo comprarlo...
Alguien sabe algo del Canon EF 100-300mm f:4.5-5.6 USM? Esque la estructura me gusta mucho pero sobre calidad de imagen no sé nada, ¿que tal anda de esto segundo? ¿en rallyes me quedaría largo?
Esque ese para empezar con naturaleza dicen que va bien, por eso me he fijado en él. Bueno pues lo dicho que si saben algo de su calidad de imagen, su rapidez de enfoque, etc. espero respuestas.
Un saludo a todos!
Serginho:
Hola Wardialer:
Como ya me he movido buscando los mismos objetivos que tú, te contesto. El Canon 100-300 que es el que tengo, tiene un enfoque más rápido en comparación con el Sigma. Además te permite retocar el enfoque a mano sin tener que pasar a modo manual. Y de construcción ya has visto que tiene buena pinta: escala de distancias, etc.
Te dejo un enlace a una foto tomada con el. Sólo está retocada la exposición (para que la vieses bien), pasada de RAW a JPG y cambiado el tamaño a uno razonable:
http://usuarios.lycos.es/serginho/IMG_4661.jpg
No creo que se te quede largo para rallys si empiezas en la focal de 100 mm.
Antes tenía el Sigma 70-300 f:4-5.6 II Macro Super. De calidad óptica la verdad es que no se diferenciarlos. Lo bueno que tienen estos Sigma es esa posición macro 1:2 a un metro. Con ella, puedes hacer una foto decente de una libélula o una mariposa sin tener que arrimarte mucho. Lo malo que en estos casos, como estas con un 300 mm, debes usar trípode o flash.
Un saludo
fedelf:
Pues yo al que le tengo echado el ojo es al TOKINA AF 80-400/4.5-5.6 que lo tienen ahora mismo en fotocentro por 560€, no se como andara de rapidez de enfoque, pero para rallies siempre puede utilizarse el truco de preenfocar, en cuanto a calidad, es un Tokina, y aunque no es un Pro no creo que ande por debajo del 100-300 de canon, desde luego, ese rango focal por ese precio no es para despreciarlo.
Wardialer:
Ok muchas gracoas, pues ya lo tengo decidido, a por el 100-300. Además esta mañana me han ingresado 50€ en la cuenta por el morro jejeje.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Wardialer en Julio 28, 2006, 12:01:56 ---Ok muchas gracoas, pues ya lo tengo decidido, a por el 100-300. Además esta mañana me han ingresado 50 en la cuenta por el morro jejeje.
--- Fin de la cita ---
buena elección, yo también soy de los que no esperan
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa