MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué tele?
PhAnTOmaS:
segun donde te apostes yo me olvidaria de un 200, a no ser q luego le metas un duplicador, con lo q se incremente el surtido cuetara.
Si estas empezando, yo buscaria algo q llegue a 300 aunque no sea una serie L de canon. Un 75-300 usm ? tokina 80-400 ? otros? haber, los hay y no muy "caros"
Wardialer:
Phantomas, no sé que tal es el 75-300 USM de canon... pero nadie me lo ha recomendado asique no sé, de presupuesto no se me va. El 80-200 de Tokina se me va y no me tiene muy buena pinta... no sé si tal esta tarde llamaré a Fotocentro y preguntaré.
He mirado mejor el 70-300 de Sigma pero esque en fotonatura no lo ponen muy bien... a pesar de que todo el mundo me lo recomienda. No sé, si Jega o alguien que lo tenga se pasa por aqui que me diga por favor si el enfoque es aceptable-bueno para deportes y naturaleza.
Un saludo!
--------------------------------------------
EDITO:
Según esta comparación que he podido observar gracias a los de quesabesde.com:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/canon-100-300-mm-f4.5-5.6-ef-usm-comparador,1469.html?id=1469&id=1350&id=0
Son casi indénticos, en lo único que se diferencian es en que uno tiene macro y el otro no, en el rango y en la mínima abertura.
Ya tengo la cámara, llevo cuatro días con ella y quiero ya un objetivo con un buen rango, calidad de imagen y velocidad como mínimo aceptable para fotografía de acción.
Un saludo de nuevo y espero respuestas!
Wardialer:
Vamos chicos que me urge comprarlo esta semana que el viernes me voy de vacaciones y no voy a poder comprarlo a donde voy.
fedelf:
De tokina no te hemos dicho el 80-200, sino el 80-400, en cuanto a que no te tiene muy buena pinta, no se a que te refieres, todos los tokina estan hechos en metal, sin embargo las otras opciones que te barajas son de plastico, el 80-200 es un pro, no llega a la calidad de los L de canon, pero es n objetivo muy bueno, del 80-400 no es pro, pero con ese rango y ese precio creo que vale la pena. Pero claro, ya depende del presupuesto de cada uno.
Wardialer:
Bueno se me sigue escapando de precio... es hasta 300€ y lo necesito esta semana, tengo hasta el viernes...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa