MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Qué tele?

<< < (2/6) > >>

úbecleB:
Estáte atento al rastro caborian, que puede ser que encuentres algún chollo...  suelen merecer la pena. ;)

Jega:
 Mi recomendación y según el presupuesto en el que te mueves, es un Sigma 70-300 APO DG, si lo principal es la calidad claro :). Y en cuanto a la velocidad de enfoque no es un Canon , pero no está mal :wink:

Wardialer:
Esque necesito tener más o menos calibrados Velocidad y Calidad de imagen...

Gracias por el aviso Belcebú.

mastintin:
Creo que Jega te está indicando lo que necesitas ( dejate aconsejar por los profesionales ) y te ahorras un dinerillo ( 250€ creo  , -50€ respecto a canon ), ganas un poco de focal de 200 a 300 se nota ( ya podrias intentar Surf orillero )  , puedes gestionarlo con el mismo , por teléfono (fotocentro ) , y te atenderan de fábula ( mis compras siempre son en fotocentro ) , a demas ya sabes que es la tienda mas Caborian  :D :D .
Siento la propaganda , pero es que es la realidad ...

Wardialer:
Jejej ok Mastintin, supongo que si dicen que de velocidad de enfoque no anda mal... pues tendré que hacer caso, solo espero que sea verdad y que después de gastar todo lo que tengo no consiga nada en rallyes (que los coches pasan a toda hostia, de verdad que necesito enfoque rápido).

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa