MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema con perfil Srgb

(1/2) > >>

Baviera:

Lo primero os diré que ya he usado la búsqueda y no he encontrado la solución a mi problema.

He probado varios métodos y ninguno me funciona. Después de procesar la foto utilizo, por ejemplo, la acción caborian para ponerle un marquito y la guardo. Sin cerrar el PS observo que me da los datos exif,
PERO si cierro la foto y la vuelvo a abrir con el PS los datos exif me aparecen en blanco.

He probado a poner el srgb de forma manual y con la acción específica que teneis colgada y siempre lo mismo: nada más guarddar y en el PS obtengo la información, pero si la cierro y la vuelvo a abrir está en blanco.

No sé si lo habré explicado bien. ¿por qué seré tan  :pakete:?

Aitor:
en guardar para web tienes que seleccionar "mantener perfil incrustado".

Baviera:

--- Cita de: Aitorp en Julio 27, 2006, 12:40:46 ---en guardar para web tienes que seleccionar "mantener perfil incrustado".

--- Fin de la cita ---

Esa frase de "mantener perfil incrustado" no la veo por ningún lado.  :(
Lo que sí hago es marcar la casilla "Perfil ICC", pero eso ya lo hacía desde el principio.

Aitor:
a esa me referia, entonces tienes que tener el perfil que le hayas asignado

Baviera:

Esta foto, por ejemplo, la subí ayer. Le puse la acción del marco 1b de caborian (bueno, al poner la firma lo modifiqué un pelín) y luego la subí a imageshack.

Bien, pues el perfil yo ya no lo veo. Los pasos fueron:
- tocar niveles
- aplicar la acción que te dije, que ya lleva incluida "guardar para web"
- subirla

Tengo PS 7 ¿puede ser eso?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa