Hola Visitante

Autor Tema: Guardar para web de CS ha dejado de funcionar  (Leído 1100 veces)

Desconectado efabi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.375
  • Life and Light.,
Guardar para web de CS ha dejado de funcionar
« en: Julio 27, 2006, 17:54:14 »
 La función guardar para web de CS (no cs2) ha dejado de funcionar. Cuando intento utilizarlo, al guardar, me dice que no encuentra el archivo y ocurre  tanto con tiff como con jpeg. Lo raro es que los archivos si están.
Alguien sabe a que puede ser debido?, me sería de gran ayuda. Gracias

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Guardar para web de CS ha dejado de funcionar
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2006, 20:59:38 »
Raro... como van a estar si lo que quieres es guardarlos????

Yo haría limpieza de temporales... si es Mac con Onyx si es PC con CCleaner... por ejemplo...
rafa

Desconectado efabi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.375
  • Life and Light.,
Re: Guardar para web de CS ha dejado de funcionar
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2006, 00:50:30 »
Gracias Rafa, pero lo que quiero decir es que estan guardados en un tiff en una carpeta y posteriormente al intentar guardar para web para subir las fotos a caborian es cuando falla la funcion.
Intentare lo de la limpieza de todas formas si alguien tiene otra idea sigo atento.


Desconectado jmflexas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.381
Re: Guardar para web de CS ha dejado de funcionar
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2006, 09:25:30 »
Me acuerdo que cuando tenia esa versión instalada también me pasaba de tanto en tanto, lo que no me acuerdo es como lo arreglaba  :silba:

Prueba una cosa... Cuando arranques PS pulsa simultáneamente Ctrl+Mayús+Alt (estoy suponiendo que tienes PC, no Mac). Esto lo que hace es que te restaura las opciones que tengas a las de fábrica. Yo creo que hacía algo así. Ojo, porque eso también se carga las preferencias que tengas para asignación de color, etc, etc...

También puedes probar el pulsar Mayús o Ctrl (o ambas, es que tengo un melón por cabeza y no puedo acordarme) mientras pulsas la opción del menú "Guardar para Web". Eso creo que te restauraba no se qué parámetros de la opción que clicas (que palabrejo).

Si eres de Mac mira este link. Quizás también te sirva para PC.

Saludos.
Ja hi som tots!


Canon EOS 20D
Canon 17-40 f4 L - Canon 18-55 f3.5/5.6 - Sigma 70-300 f4/5.6 APO II Macro

Desconectado efabi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.375
  • Life and Light.,
Re: Guardar para web de CS ha dejado de funcionar
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2006, 11:34:23 »
Citar
Yo haría limpieza de temporales... si es Mac con Onyx si es PC con CCleaner... por ejemplo..
Onix al parecer solo sirve a partir de 10.4 y superior y yo tengo10.3.9

Citar
Si eres de Mac mira este link
Lo he mirado y por lo que entiendo me dice que seleccione firefox como navegador por omisión el cual ya estaba seleccionado

Gracias por el interes si alguien tiena más soluciones sigo atento al post