Hola Visitante

Autor Tema: RAW en CS2  (Leído 1201 veces)

Desconectado VictorGarcia

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 194
    • Víctor García | Fotógrafo
RAW en CS2
« en: Julio 27, 2006, 19:14:04 »
Hola a todos voy a plantearos una dudilla que me surgió esta semana.

Estuve en los lagos de Covadonga haciendo fotos este sabado, lo disparé todo en RAW como suelo hacer el 99% de las veces. Casi siempre abró los .NEF con el NCE y toco algo en él si lo considero necesario y si no grabo como JPG y me voy al PS a cambiar el tamaño para publicarla en alguna web, pues bien, me dio por abrir un NEF directamente con PS, la foto tal cual venía de la camara estaba bien, pa mi no tenía nada que cambiarle pues el puñetero Camera Raw no me dejó abrirla tal cual venía, aunque en el desplegable de arriba traía "Valores por defecto de RAW de la cámara" realmente la foto no estaba como se veía en esta ni como se veía en NCE. No conseguí abrirla tal cual estaba, si quería abrirla como la original tenía que andar yo jugando con los parametros.

Pues mi duda va ahí, no se puede abrir directamente sin modificarle nada??
Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB-28 y SB800
Tripode 190PROB + 486RC2
www.vitorgarcia.net y www.foto-learning.com

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: RAW en CS2
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2006, 20:55:59 »
Pues podría ser porque photoshop te utilice los parámetros automáticos de conversión... para quitarlos...



Los deselecciónas de manera que no lo haga automático y marcas en el desplegable que estos son los parámetros por defecto de tus conversiones... si no marcas esto último, la próxima conversión será automática...
rafa