MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problemas con sigma ef-500 DG ST

(1/4) > >>

LAURAL:
hola a todos,tengo un problema con el flash que acabo de comprar y es que no se coordina con la camara que es una nikon D-70.El flash funciona y se adapta al objetivo pero a la hora de sacar fotos quedan subexpuestas,da igual en auto,manual,...tengo las dos en TTl.Si teneis alguna sujerencia antes de volverme loca lo agradeceria.Saludos

Dr. Wiggin:
revisa bien los parámetros (cámara y flash en TTL, sin compensación ni la exposición ni el flash), mira que el objetivo que estás usando esté en el rango de focales del flash (28-105 + angular con el difusor), que lo que estás fotografiando está dentro de su alcance, y si no, y puesto que acabas de comprarlo, ve a que te den una explicación

yo tengo una D70s con ese mismo flash y funciona bien

LAURAL:
Hola Wiggin.Gracias por contestar.A pesar de poner los parámetros como dices,me siguen saliendo las imagenes negras.En auto la camara se ajusta a 1/60 f 14 y si apago el flash me pide unos 2 segundos.En manual tambien me pide mucho tiempo como si no estuviera el flash,y eso que al cambiar de GA a mas tele el flash se preajusta.El flash lo he cogido por internet y estoy pensando en devolverlo aunque funcionar,funciona.

Doctor_Zoidberg:
F14?????

Lo encuentro algo.. excesivo no??

LAURAL:
hola Dr.zoidbe.Pues si es lo que pide,y resulta que con el flash incorporado y en auto me pide f3.5 a 1/60.Aun no estoy muy familiarizada con la camara pero no creo que tenga que ser tan complicado el incorporar un flash externo.Los objetivos de la nikon no son digitales,como no venga de ahí el problema...es que las fotos salen muy muy oscuras... y el flash salta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa