MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

problemas con sigma ef-500 DG ST

<< < (4/4)

susito:
Esta tarde he estado trasteando con el Flash, porque desde que lo tengo (que ya va para meses) no fui capaz de entenderlo del todo, y parte de la culpa lo tiene el famoso  :m: anual que lo acompaña  :mrgreen: 

Entre eso (prueba paquí, prueba pallá)  y unos articulillos extraidos de internet sobre flashes.... digamos que ya lo controlo bastante y he llegado hasta entenderlo ¡oiga!  :lol:

Algunas cosas no las he podido probar, como el TTL por infrarrojos porque sólo tengo ese flash y necesitaba otro similar (con receptor de infrarrojos) para hacer las pruebas.

Gracias LAURAL  :), tu consulta me ha hecho que me ponga las pilas (nunca mejor dicho) y que en una tarde aprendiese todo lo que desconocía sobre el Sigma EF-500 DG Super (equivalente en prestaciones -incluso alguna ventaja, como el disparo remoto por simpatía- a los Canon serie 550 ó 580).

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo...  :wink:




Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa