MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
objetivos por un 30%-40% menos
VictorGarcia:
Si te envias las cajas vacias por correo nadie te va a cobrar nada, luego traes tus objetivos en tu mochila con el resto del equipo y listo... otra cosa, en los precios no te ahorras un 60 o 70% puesto que el 50% de 688€ que dices que cuesta el 70-200 es 344€ y dices que sale por 495€ asi que sería un 30 y algo % de descuento no un 70 ni un 60, eso ya sería jauja jajaja.
En cuanto a lo de las garantías no se como va, porque en el caso de Nikon aunque tengas garantía internacional Finicon no lo cubre, creo que lo cubre algun otro servicio Nikon de Europa, bueno en el caso de Nikon esto no se si es una ventaja o una desventaja :PP
Carlos F:
--- Cita de: susito en Julio 29, 2006, 15:07:58 ---Yo no tendría miedo a aduanas... A ver, te vas a NY con el cuerpo de la cámara, y regresas con el cuerpo y los objetivos :) ¿Quien dice que los objetivos no los llevabas ya? Otra cosa es que vayas con las cajas, o te pillen las facturas... pero las facturas las puedes enviar por correo ;)
Yo nunca he estado en esa situación, pero tengo comprado cosas a muchos paraíses desde hace muchísimos años y jamás de los jamases me pararon nada en aduanas ni cobraron tasas, ni en Correos ni en agencias.
De todas formas, tengo mirado precios en B&H y me sale más a cuenta pedir el material a Hong Kong. Otras cosas las compro en España, la diferencia es mínima (por los portes no compensa)
Saludos,
--- Fin de la cita ---
En qué tiendas de Hong Kong has comprado??
Gracias
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa